Turismo en Londres para los Juegos Olímpicos

Turismo en Londres para los Juegos Olímpicos 1

Este agosto 2012 van a tener lugar los JJ.OO. y se realizan en la ciudad de Londres. Todo está a punto para acoger una de las citas mundiales más importante que concentra a atletas de élite de diferentes países.

Una cita ineludible que tiene lugar en una fascinante ciudad que tiene mucho que aportar. En nuestro viaje a Londres, aconsejamos los lugares imprescindibles para visitar la ciudad mientras se disputan los Juegos.

Tras una jornada viendo fútbol, baloncesto o atletismo, toca divertirnos en una de las norias más importante del mundo. El London Eye nos deja vistas increíbles de la ciudad en una de las atracciones indispensables y de ocio de Londres.

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres. este gran palacio puede ser visitado en su interior y exterior, para ver las dependencias más importantes. El circuito se realiza siempre en grupo y de forma guiada.

La Tate Modern es un museo moderno de arte contemporáneo ubicado en las orillas del río Támesis que atraviesa la ciudad. Las colecciones permanentes son fuertemente interesantes igual que las temporales. Hay un pequeño jardín con estanque para descansar y una tienda para comprar toda clase de reproducciones y libros de arte.

El Covent Garden es una zona multicultural de Londres. Además del mercado cubierto, se encuentran áreas comerciales, tiendas de moda y de segunda mano, tabernas y restaurantes. En sus plazas, verás conciertos improvisados.

Si queremos descansar y hacer un pic nic, nada mejor que el Hyde Park, un gran zona verde en la que veremos monumentos y toda clase de vegetación. Es un orgullo para los británico y lugar de concentración de eventos.

Por el centro, Oxford Street es una de las calles principales. Seguramente pasaremos por ella algunas veces, sobre todo para comprar, mirar tiendas o coger un tren, ya que cerca está la estación.

Foto: Jim Bahm