Top ten lugares para visitar en Londres

viaje-londres

Londres ha sido siempre un destino popular para los que viajan y además ahora se está convirtiendo en un lugar de destino permanente ya que hay una búsqueda de trabajo en Londres para españoles. Si es tu destino en cualquiera de las formas anteriores no puedes perder la oportunidad de visitar los siguientes enclaves:

La Torre de Londres

La Torre de Londres sangra historia, de hecho, como el sitio de muchas ejecuciones a través de los siglos ha sido a menudo el epicentro de los acontecimientos pasados ​​más espeluznantes de Inglaterra. Por encargo de Guillermo el Conquistador y de pie durante casi mil años, la Torre es uno de los lugares más populares de Londres para visitar. Aún se pueden observar las cárceles, languideciendo con el paso de los años o simplemente mirar con asombro el gran valor de las joyas de la corona. También se ha rodado parte de la popular seria Juego de tronos.

La Royal Air Force Museum de Londres

Una joya subestimada en las afueras de la ciudad, el Museo de la RAF es a menudo pasada por alto por guías de qué ver en Londres. Pero lleno de representaciones de famosos luchadores y bombarderos colosales, así como exposiciones interactivas y teatros de realidad virtual, esta es una de las cosas más divertidas que hacer en Londres, sobre todo para los niños.

Abadía de Westminster

Uno de los lugares más famosos de Londres, la Abadía de Westminster es conocida por la gran cantidad de eventos reales que han tenido lugar aquí durante siglos, la más reciente fue la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Con una arquitectura impresionante y entierros famosos – incluyendo a María, reina de Escocia, Elizabeth I y Enrique III -, así como poetas’ Corner y hasta la silla de la coronación, la Abadía de Westminster tiene mucha carga histórica.

Kelvedon Hatch, búnker nuclear

Una joya escondida. Aquí se oculta en realidad que originalmente sólo era conocida por los pocos elegidos que dirigían el país, y que tal vez se rumoreo sobre este lugar en algunos rincones oscuros de la ciudad. Un enorme refugio nuclear de la Guerra Fría, Kelvedon contiene un laberinto de túneles subterráneos, tableros de trazado y aparatos de telecomunicaciones. Incluso tenía su propio estudio de la BBC. Al considerar los lugares interesantes para visitar en Londres, este es sin duda uno de ellos.

Palacio de Buckingham

Buckingham Palace es un elemento básico de entrada en todas las listas de los mejores lugares de Londres para visitar. Aunque por lo general aparece entre los tres primeros, hemos renegado ligeramente de este lugar ya que es uno de los tópicos invadido por turistas. Eso no quiere decir que no valga la pena una visita, todavía hay grandes cosas que ver, incluyendo el cambio de guardia, las diecinueve habitaciones del Estado y las Colecciones Reales.

Catedral de San Pablo

Entre los edificios más emblemáticos de la ciudad, San Pablo es una obra maestra arquitectónica que está tallada en la ciudad de Londres. Entre los muchos empates que se ofrecen se encuentra la famosa galería del susurro, conocido por su acústica misteriosa, así como su cripta de enterramiento, que alberga una gran cantidad de luminarias británicos célebres incluyendo Nelson, Wellington y Sir Christopher Wren, el diseñador de la Catedral. Se sitúa en lo alto de las listas de cosas que ver en Londres para la mayoría de los visitantes.

Castillo de Leeds

Para aquellos dispuestos a aventurarse más allá del centro de Londres, el castillo de Leeds es uno de los lugares más majestuosos disponibles. Un castillo normando impresionante, una visita aquí ofrece aventuras, paseos en globo, jardines de flores y té por la tarde.

Museo Británico

Casi todo el mundo que viene a esta ciudad cuenta con el Museo Británico en su lista de visitas. Un museo de fama mundial de la historia y la cultura, es constantemente elegido como uno de los 10 mejores lugares en Londres para visitar. Contiene algunas de las colecciones más grandes y más respetadas en el mundo.

Casas del Parlamento

Cuando la gente piensa en Londres a menudo imaginan las Casas del Parlamento y el emblemático Big Ben. De hecho, es uno de los lugares más famosos para visitar en Londres. Para aquellos que visitan la capital de Gran Bretaña, estos lugares de interés turístico son a menudo los primeros que se ven. Los visitantes pueden asistir a los debates y hacer un recorrido a través de este extenso complejo, así como ver el Big Ben.

Añadir un comentario.

Facebook