Tendumi, tu guía de campings.

Tendumi, tu guía de campings. 1
Ir de camping es algo mucho más que alojarse en una tienda de campaña, una caravana o un bungalow, es elegir una forma muy particular de viajar, una forma de relacionarse con los demás y disfrutar de las vacaciones. 

Además, también hay que tener en cuenta que debido a la crisis económica en la que nos encontramos inmersos, las familias tienen que ajustar su presupuesto a la hora de viajar y la forma más económica de hacerlo es ir de camping.

Es por ello que los amantes de los campings, encontrarán en Tendumi.com todo lo necesario para para decidir entre más de 1.000 campings de España. Los viajeros pueden ver en la ficha de cada camping datos tales como la opinión del propietario, las instalaciones de las que dispone, las actividades que se pueden realizar, fotos, precios o la ubicación en el mapa.

Sin embargo todos sabemos que en la mayor parte de las ocasiones nos fiamos más de las opiniones de otros viajeros, es por ello que en Tendumi.com se permite a los viajeros valorar y opinar cada uno de los campings, de tal manera que otros viajeros en el momento de decidirse por uno u otro camping puedan basarse en las experiencias de viajeros que ya lo conocen. Una vez que hayas visitado un camping siempre puedes entrar a Tendumi y dejar tu opinión.

Pero esto no es todo ya que Tendumi ofrece a través del móvil ver los campings más cercanos a la ubicación del viajero mediante una capa de la aplicación, de realidad aumentada, Layar. Tan sólo tenemos que apuntar con nuestra cámara del movil a un punto determinado y veremos los campings disponibles en esa zona.

Si todavía no tienes tu camping elegido para este verano echa un vistazo a Tendumi.com y elige el tuyo!