Sorteamos 2 forfait dobles para Vallnord, participa!

Sorteamos 2 forfait dobles para Vallnord, participa! 1

Estamos en plena temporada de esquí y que mejor que celebrarlo en Livingviajes con un sortedo de 2 Forfaits dobles (4 en total), para acudir a las pistas de Vallnord.

Estos pases para esquiar gratuitos son gentileza de la propia estación con motivo del lanzamiento de su nueva web www.vallsharing.com, una web confeccionada para que la gente se organice a la hora de subir a la pista andorrana compartiendo coche, una actividad muy común en el resto del mundo pero poco extendida en nuestro país. Compartir vehículo para subir a pistas es una forma no sólo de ahorrar dinero sino de ser más considerados con el medio ambiente contaminando menos y respetando más la naturaleza. Para disfrutar de las actividades al aire libre no basta con pagar para ello sino que tenemos que ser cada vez más conscientes con respetarla y tratar de cuidarla lo máximo posible para que estas actividades se prolongen a lo largo del tiempo.

Vallnord ha creado esta página para concienciar a todos los amantes del esqui y para ello no sólo facilita esta herramienta para que los usuarios se organicen sino que ofrece descuentos y beneficios económicos para todos aquellos que tomen parte de esta iniciativa, como paso por el tunel del Cadi gratis o descuentos de hasta un 50% en ciertas actividades de la estación de esquí.

Si tienes pensado acercarte a las pistas de Vallnord te recomiendo que eches un vistazo a esta estupenda página y valores la opción de compartir coche con otros esquiadores. No sólo ahorrarás dinero y serás más considerado con el medio ambiente sino que será una buena oportunidad para concer gente nueva amante del esquí cómo tú.

¿Cómo participar en el concurso?Sorteamos 2 forfait dobles para Vallnord, participa! 2

1. Dejar un comentario en este artículo pidiendo participar en el concurso.

2. Importante poner tu dirección de email en el formulario para contactar con los ganadores

3. Sólo se permite un comentario por cada persona y correo

4. Un comentario es 1 participación para un forfait doble (2 personas). Si retweeteas o enlazas el concurso desde algún blog y pones el enlace o el retweet en el comentario en caso de ser el ganador obtendrás 2 forfaits dobles.

5. Se contactará con el ganador el día 2 de enero.

6. El ganador saldrá de un número aleatorio sacado de la página random.org. El número surgido será el nº de comentario ganador.

Ya tenemos ganador del concurso: Mikiwate

Enhorabuena y que los disfrutes!!!