Sierra Nevada para los más pequeños

Sierra Nevada para los más pequeños 1

Sierra Nevada es uno de los mejores destinos de invierno para toda la parte sur de la península ibérica. El esquí en Sierra Nevada no tiene nada que envidiar al de los Pirineos y, tal como hoy lo comprobaremos, es un destino para disfrutarlo en familia, donde todos los miembros de la familia y, sobre todo los más pequeños, encontrarán cosas que hacer.

Si queremos disfrutar de una velada en pareja o con otras parejas, podemos dejar a los más pequeños en la Guardería, la cual acoge niños desde los 4 años hasta los 8 en diversas instalaciones. Aquí podrán jugar, escuchar música, ver vídeos o realizar manualidades si es que no están dormidos en los dormitorios. Todo el personal del centro está formado y cualificado para este tipo de actividades y el mismo centro dispone de una psicóloga, una licenciada en magisterio de educación infantil y la guardería en general posee 13 años de experiencia. Se sitúa a pie de pista de Pradollano, allado de la Telecabina Al-Andalus.

Otra de las actividades dedicadas a los más pequeños es el NTC Dreamland Sierra Nevada, la cual garantiza diversión y aprendizaje seguro en la nieve. En estas actividades se aprende paso a paso el “arte” de esquiar, y es que en la bajada para principiantes, que se equipa con una alfombra “mágica”, podrán aprender los más pequeños a andar con esquís, frenar y girar. Se encuentra en la zona de servicios de Borreguiles y acepta niños de 3 años hasta los 6. Esta actividad también incluye el servicio de Guardería.

Por último, los niños en Sierra Nevada también pueden aprender el inglés. Muchas veces tenemos que elegir si llevar los más pequeños con nosotros de vacaciones o enviarlos a algún país anglosajón para que vayan aprendiendo lo antes posible. Ahora en Sierra Nevada es posible conjugar las dos cosas, y es que entre bajada de pista y bajada de pista podremos dejar a los más pequeños en los Cursos de Inglés que el destino ofrece, donde se combinan formación, diversión y educación. Va dirigido a la franja de edad de entre los 7 y 16 años.

Foto Vía: Jusante