San Valentín de ensueño en Barcelona

San Valentín de ensueño en Barcelona 1

Cada vez queda menos para celebrar la fecha del año más romántica. San Valentín, como cada 14 de febrero, nos regala miles de propuestas para hacer de este día algo más diferente y original. Un regalo puedes ser una escapada a Barcelona, con reserva de vuelos y la posibilidad de realizar miles de actividades diferentes.

Si quieres máximo relax, no te pierdas una jornada para dos donde desconectar del día a día con una sesión termal y un masaje relajante para dos personas. Un regalo para vuestros sentidos. La empresa de regalos experiencia, Aladinia, te ofrece este tratamiento donde combatir el estrés, los problemas de sueño y dolores musculares, además de tonificar el cuerpo y purificar el organismo.

¿Una visita a los baños árabes? Si quieres bienestar total, no puedes perderse llegar a los baños árabes, ubicados en el barrio del Borne, lugares que se han reformado para revivir nuevamente la intensidad de estos lugares donde el agua es máxima protagonista. Además, están decorados con arquitectura del siglo XXI, pero recordando a las construcciones de antaño y de nuestros antepasados.

Llega la hora de la cena y qué mejor forma de hacerlo que en el restaurante Visual, del hotel Torre Catalunya. Tienen preparado un menú especial San Valentín para parejas donde lo afrodíasiaco es totalmente protagonista. En este restaurante, son importantes sus vistas, desde donde se divida la ciudad de Barcelona a tus pies. La mejor forma de pasar esta velada. Si además te apetece alojarte en el hotel, hay algunas ofertas para esta jornada.

Los parques y jardines de la ciudad son especiales. Sin gastar un duro, pasa una jornada de película en algún parque, como el de la Ciutadella o el Laberinto de Horta, dos emblemas cargados de ornamentos románticos donde pasear, comer, relajarte y poder declarar tu amor a la personas querida.

Foto: ivanwalsh