Rutas por España

way-away

Si queréis hacer una escapada a alguna de las ciudades más interesantes de España y no tenéis tiempo o ganas de montaros la ruta, hoy os enseñamos una nueva forma de viajar. Way Away es un planificador de viajes donde no sólo encontraréis rutas totalmente detalladas y adaptadas a los días que tenéis disponibles, sino que también os irán recomendando los restaurantes más auténticos de cada sitio. Aquellos lugares donde van los locales y te miran mal si eres turista…;)

Podéis probar gratuitamente el Planificador de Madrid que incluye ciudades como Toledo, Salamanca o Segovia. Y por sólo 2.45 € tenéis las opciones de Sevilla, Granada, Santiago de Compostela o San Sebastián-Bilbao. Barcelona os costará un poquito más… 4.95 € que amortizaréis con una sola de sus recomendaciones!

Y si queréis viajar a otros países, algunos de sus Planificadores de mayor éxito son Argentina, Australia, Brasil, China, Italia o Japón.

Os dejo el detalle de algunas de las cosas que incluye el Planificador de Way Away:

¿Qué encontrarás en el Planificador? 

Rutas para un rango de días según el país: 

La mejor ruta para visitar el país o ciudad que quieras, según tu número de días disponibles. ¡No te pierdas los mejores lugares y sácale el máximo partido a tu viaje!

Qué hacer: visitas y actividades

Cada día te recomendamos qué visitas hacer, cómo hacerlas y en qué orden. ¡No pierdas tiempo planificando tu día! Cómo ir de un sitio a otro, cómo comprar la entrada más barata o no hacer cola, si vale la pena contratar guía…

Cómo ir de un sitio a otro

Nuestras Rutas Recomendadas están diseñadas para que el transporte sea lo más lógico, cómodo y barato posible. Para cada trayecto te diremos qué transporte es el más conveniente y dónde reservarlo al mejor precio.

Dónde dormir

En cada Ruta encontrarás el Hotel Smart Choice, probado por nuestros expertos y con el mejor equilibrio entre situación, precio y encanto. Y te damos una opción Premium y otra Basic para adaptarnos a tu presupuesto.

Dónde comer

Somos buscadores compulsivos de restaurantes auténticos. A lo largo de la ruta te indicaremos los mejores sitios para comer a buen precio, esos que son famosos entre la gente local. ¡Olvídate de turistadas!

Añadir un comentario.

Facebook