Una comentario a “Ruta por el Barrio de Malasaña en Madrid”.

  1. Juliet
    Tengo muchas ganas de volver a la capital, aunque hasta septiembre no creo que pueda!!:(
    Me encanta este barrio, caminar, ver y soñar! es fantastico!!

    UN BESAZO ENORME!

Añadir un comentario.

  • Madrid y sus alrededores, una excursión perfecta de domingo Madrid y sus alrededores, una excursión perfecta de domingo

    Entre el Museo del Prado y el Museo Thyssen, pasando por el Parque del Retiro o la Plaza Mayor, visitando las 2008 habitaciones del Palacio Real. Madrid os podría tener bastante ocupados durante unos días, gracias a su monumentalidad y…

  • La Biblioteca Nacional de Madrid La Biblioteca Nacional de Madrid

      ¿Estáis planeando un viaje a Madrid?. En esta ciudad hay muchas cosas que ver y que hacer. Quizás ir a la biblioteca puede no ser una actividad turística muy interesante. Sin embargo, en Madrid la Biblioteca Nacional es una…

  • La Plaza Mayor de Madrid La Plaza Mayor de Madrid

      La Plaza Mayor de Madrid sigue siendo uno de los grandes atractivos de la capital de España. Se trata de uno de los mejores lugares para relajarnos y observar una mezcla únida de residentes y turistas. Por tanto, sólo…

  • Real Casa de Correos Edificios con personalidad de Madrid

    Al visitar Madrid, todos pensamos en realizar paradas en lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía o el Parque del Retiro. Todos ellos merecen la pena ser…

  • Vinos Las mejores vinotecas de Madrid

    Si eres un apasionado del buen vino o si de vez en cuando te gusta tomar una copa de un caldo exquisito, debes saber que en Madrid hay una gran variedad de locales para disfrutar de ese producto. No obstante,…

  • El Museo de Arte Público de Madrid El Museo de Arte Público de Madrid

    El Paseo de la Castellana en Madrid, amén de ser una de las principales arterias de la ciudad, viene a ser algo así como el Madrid del siglo XXI. Arranca desde la Plaza Colón hacia el norte y en ella…

Facebook