Rincones secretos de Londres que no te puedes perder

Cafetería The Attendant en Londres

Cafetería The Attendant en Londres

Muchos son los vuelos entre Madrid y Londres que se ofertan cuando llega el verano. Y es que son numerosos los españoles que aprovechan la época estival para llevar a cabo un escapada y conocer a fondo la capital británica. El Palacio de Buckingham, la National Gallery o Tower Bridge son lugares de obligada visita para ellos, sin embargo, la ciudad ofrece mucho más.

En concreto, cuenta con una serie de rincones secretos que resultan desconocidos para la mayoría de turistas y que merece la pena descubrir pues resultan singulares, mágicos y realmente sorprendentes. En Living Viajes te los mostramos:

1-Un Soho de narices

Uno de los barrios más emblemáticos de la capital es, sin lugar a dudas, el Soho. Es una zona multicultural donde poder comprar ropa, tomar una pinta, disfrutar de una exquisita comida en un restaurante exclusivo o incluso realizar una parada en uno de los antiguos sex shops que aún quedan en pie.

Pero no sólo eso. Es interesante que se acuda al número 7 de esa zona y es que allí se encuentra una pared con singulares narices, que traen consigo una leyenda: quien descubra las siete tendrá suerte y dinero. Pero, ¿qué hacen esas narices ahí? Básicamente son las obras de arte que un escultor, en la década de los 90, decidió colocar por distintos rincones de la ciudad como una manera de expresar la repulsa que sentía por la cantidad de cámaras de seguridad que el gobierno de aquel momento colocó de manera masiva.

2-La cafetería-urinario

The Attendant. Este es el nombre que tiene una de las cafeterías más singulares de todo Londres. Y es que la misma se ha puesto en pie tomando como escenario unos antiguos urinarios de la época victoriana.

En Foley Street, a tan sólo cinco minutos de Oxford Circus, se encuentra ubicado este local que, aunque presenta un aspecto actual, ha mantenido, por ejemplo, las antiguas cisternas que se empleaban. Desde luego que a nadie deja indiferente por su imagen, pero también hay que tener en cuenta que ofrece un café realmente exquisito.

3-Parque de Harry Potter

Si eres un fan incondicional de la saga Harry Potter o si vas a viajar con niños, no dudes en aprovechar tu viaje a Londres para descubrir el parque temático que gira en torno a la misma. Fuera de la ciudad, pero muy próximo a la misma, se encuentra este enclave que permite desde adentrarse en el famoso Callejón Diagon hasta montarse en la Nimbus 2000 o tomar una cerveza de mantequilla.

¿Te animas a descubrir los rincones secretos y singulares de Londres?

Añadir un comentario.

Facebook