Reviva los cuentos de hadas en Disneyland Paris

Paris Disney

Si está planeando un viaje a Europa con niños, qué mejor que sorprenderlos con una visita al parque donde la magia de los cuentos favoritos de todos se vuelven realidad: Disneyland París. Las familias podrán pasar por las cinco tierras mágicas del parque encontrándose con los personajes de Disney, y además disfrutar de los eventos especiales que suceden todos los días, y juegos y atracciones para los más chiquitos. Consiga fácilmente su entrada para Disneyland París y déjese envolver por la magia de Disney.

Hay muchas atracciones temáticas sobre distintos personajes en los parques:

Ratatouille

En esta atracción podrás volverte del tamaño de la rata Remy para vivir una aventura. Remy ha preparado un guiso con ingredientes especiales, pero en la cocina, serás descubierto, ¡y entonces empieza la persecución! Huye del chef Skinner tan rápido como puedas, mientras recorres el restaurante parisino de Gusteau rodeado de imágenes, olores y sensaciones, eludiendo obstáculos, en esta exquisita aventura Ratatouille.

El Laberinto Curioso de Alicia

Se trata de una atracción muy divertida donde los niños entran en el Mundo de las Maravillas, un laberinto lleno de distintas sorpresas y lugares de fantasía. Cuidado con la sonrisa del gato Cheshire, que puede estar en cualquier parte.

Encuentro con Mickey Mouse

¡En Disneyland París puedes encontrarte con la estrella, el ratón Mickey! Lo encuentras entre bambalinas en su teatro, donde verás también algunos de sus trajes favoritos. No olvides sacarte una foto con este personaje tan especial para llevártela de recuerdo. ¡Una experiencia inolvidable con los personajes de Disney!

La aldea de Pocahontas

Se trata de un área de juegos para los más pequeños de la familia. Los más jóvenes de “la tribu” pueden jugar a ser indios, disfrutando de todas las atracciones del parque que reconstruye el legendario poblado de la princesa Pocahontas.

El vuelo de Peter Pan

Suba a un galeón mágico para volar por encima de la ciudad de Londres hacia el País de Nunca Jamás, igual que hizo Peter Pan con Wendy y sus hermanos. Allí lo esperan sirenas, indios y piratas, en un mundo de aventuras y mucha diversión.

Más aventuras

En la Isla de Aventuras tendrás que ser muy valiente para cruzar el puente colgante, y muy astuto para descubrir el misterio que se esconde detrás de Skull Rock. Otro rincón de aventura y misterio dentro del parque es “Indiana Jones y el Templo del Peligro”, un vagón rápido y fuera de control que lo llevará a recorrer cuevas, como el personaje.

En este parque mágico, los sueños se hacen realidad y los cuentos de hadas vuelan entre las distintas atracciones. ¡Encuentre a sus personajes de Disney favoritos y viva un paseo inolvidable en familia!

Añadir un comentario.

Facebook