Recorriendo Miami

Llegaron las vacaciones y es hora de comenzar a disfrutar de ellas. Desde que llegas hasta que te vas si escogiste Miami como tu destino seguro que no te vas a aburrir y es que con tan hermosas playas, grandes centros comerciales e intercambio cultural para aprovechar siempre tendrás algo para ocupar tu tiempo.

Viajar en coche en Miami

Uno de los consejos más sabios para poder disfrutar de la ciudad es el uso de un servicio de alquiler de carros en Miami, ya que si en realidad deseas aprovechar al máximo tú tiempo lo mejor es que rentes un coche con el que te puedas movilizar sin problema desde el momento en el que llegas al aeropuerto. Esto lo puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar con agencias de viajes como Viajemos.com.

Autobus por Miami

Por otro lado también tienes el servicio de transporte público para movilizarte, sin embargo este sistema no es muy eficiente ya que pasa en determinadas horas haciendo rutas específicas que te obligarían a perder tiempo, caminar en exceso o hasta tener que abordar un taxi para llegar hasta algún punto un poco más lejano.

Cayos Miami

Para comenzar a recorrer la ciudad te recomendamos que te llegues hasta los cayos en donde encontraras un gran paisaje con aguas cristalinas y sol candente ideal para tumbarse un rato en la arena y darte un baño en el mar. Luego de eso puedes pasear por las calles iluminadas y llenas de locales temáticos ideales para comer, bailar o disfrutar de un rato agradable.

Si después de estos recorridos aun dispones de tiempo libre puedes pasar visitando los museos como el museo de la ciencia, el Moca o el vizcaya museum & gardens o pasando por los puntos turísticos más destacados como Coral Gables, Coconut Grove o incluso trasladarte en tu coche hasta Orlando para conocer los parques de Disney World y Universal Studios.

Añadir un comentario.

Facebook