Qviajar, el nuevo rincon del viajero

Qviajar, el nuevo rincon del viajero 1El mundo de los viajes cada vez tiene más fuerza en la red. Hoy en día cada vez somos más los que planificamos nuestros viajes en internet, conocemos nuestro futuro destino, hacemos las reservas o nos deleitamos mirando fotos de medio mundo. Recientemente hemos conocido el lanzamiento de un nuevo portal sobre viajes, Qviajar.com. Se trata de un magazine online especializado en todo lo relacionado con el turismo que, ante todo, tiene muy presentes a los lectores y, cómo no, a los viajeros.

Para ello la redacción de Qviajar.com os ha preparado un menú interesante en el que se combinan ingredientes apetecibles. Uno de ellos es la actualidad, en la que encontraréis noticias relacionadas con el turismo. En el caso de que estéis a punto de partir de viaje, las informaciones sobre la meteorología, como en el caso de la última ola de frío, los problemas en los aeropuertos o el estado de las carreteras puede ser muy útil antes de salir. Como primicia nos comentan que en breve publicarán un amplio reportaje con todo y más sobre el conflicto de los controladores, donde podremos conocer bien las dos versiones de la negociación y ver todo desde una perspectiva más amplia.

Unido a la información más inmediata están, cómo no, los destinos más interesantes. La variedad es abundante, y hoy podéis leer un  artículo sobre Senegal, sobre un viaje a la Las Vegas o sobre todos los atractivos de Belgrado

Pero Qviajar quiere ir un poco más allá y daros a conocer cosas curiosas relacionadas con los viajes. Por ejemplo, ¿sabíais que hay una agencia que se lleva a tus muñecos de peluche de viaje?¿Conocéis la historia del hotel que Gaudí diseñó para Nueva York y nunca se llegó a construir? Lo inimaginable sobre el mundo turístico puedes encontrarlo en Qviajar.

Nuestros compañeros de Smallsquid inauguraron en noviembre de 2010 Qdiario.com, un nuevo diario digital multitemático que, precisamente, tiene la gran particularidad de contar con hasta 26 temáticas diferentes, una de ellas la que os hemos explicado. Como Qviajar.com, cada temática no pretende ser una mera sección del diario, sino convertirse por sí misma en un espacio especializado donde los apasionados por cada tema encuentren lo que buscan.