Promoción especial Disneyland Paris®

Promoción Disneylandparis

Disneyland Paris® es el sueño de todo niño, es la ilusión de ver a sus personajes favoritos en vivo y en directo, ver sus actuaciones e interactuar con ellos mientras dan un paseo por el parque.

Dentro del complejo de Disneyland Paris® encontramos tanto el parque como restaurantes o las propias atracciones, además de 7 hoteles propios de Disney que son los más recomendados para alojarse y vivir una experiencia absoluta del parque.

Si tienes pensado hacer una escapadas a Disneyland Paris® la segunda mitad del año en la que entramos, estás de enhorabuena. Como cada año, Disneyland Paris® ha presentado su oferta para esta fecha de la cual te podrás beneficiar reservando antes del próximo 9 de julio, fecha en la que termina la promoción de reserva, si bien luego tu podrás viajar entre el 7 de julio y el 13 de diciembre.

¿En qué consta la oferta de Disneyland Paris®?

La oferta de la que podéis disfrutar a partir del 7 de julio es una de las más importantes lanzadas anualmente por la empresa.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en un hotel Disney con desayuno incluido
  • Entradas al parque durante todos los días de estancia en el hotel
  • Fastpass
  • Más horas de magia

El alojamiento en un hotel propio del parque es fundamental puesto que disfrutarás de más horas de magia, hasta 2 horas durante las que podras disfrutar con toda la familia de encuentros con personajes Disney y acceder a algunas de las atracciones mas populares.

El Fastpass que incluye la entrada, reduce el tiempo de espera proporcionándote una hora para acceder a la atracción, como un servicio de cita previa.

Gracias a la opción “más horas de magia”, disfrutaréis de 2 horas extras para utilizar el parque ya que vuestro hotel se encuentra dentro del propio recinto.

Con el paquete también tenéis desayuno, comidas, merienda y cena gratis. Las cenas las haréis en el propio hotel y las comidas podéis hacerlas en alguno de los restaurantes propios del parque gracias a unos cupones comida que se os entregarán.

Para ver la oferta completa podéis hacer clic aquí.

Añadir un comentario.

Facebook