Port Aventura, para toda la familia

Port Aventura, para toda la familia 1

Si vamos a la costa mediterránea y sobre todo hacia Salou, hacia la parte tarragonesa, podemos pensar en comprar entradas Port Aventura, sin duda uno de los parques de atracción más importantes de España y el más importante de Catalunya.

Bañado por el sol de la Costa Dorada, Port Aventura abre sus puertas para todo tipo de público pero sobre todo a las familias, que seguramente pasarán uno de sus días más inolvidables.

El nombre completo es el de Port Aventura Park, y la ambientación del parque mundial, pero mundial de verdad pues nos llevará a lo mejor de los 5 mundos diferentes, 5 ambientes que se presentan como atracción. También habrá espectáculos a los cuales podamos acceder como espectadores y donde podremos disfrutar de bailes y otras actividades de cada zona. La variedad de los restaurantes de la zona también es admirable, por lo que podremos probar bocado de cualquiera de los sabores del mundo.

Port Aventura está ambientado, tal como lo hemos dicho, en 5 ambientes diferentes. Esto quiere decir que podremos conocer mínimamente como si hubiésemos estado en México, China, Polinesia, Far West y el Mediterráneo, como si hubiéramos viajado por todos ellos a lo largo y ancho pues si algo tiene Port Aventura eso es sin duda mérito a la hora de ambientar

El parque cuenta en total de más de 30 atracciones y 100 espectáculos repartidos por todo el parque.

Además, para los días más que calurosos existe el Port Aventura Aquatic Park, un parque acuático que nos ofrece la alternativa, la diversión y no el sudor bajo el sol, todo ello ambientado en reggae, relajante, relajado. Además, podremos encontrar para los amantes la exclusividad del Beach Club, una fórmula perfecta para disfrutar bajo el sol, en una zona reservada junto a su pareja.

Así pues, Port Aventura se convierte en un sinfín de posibilidades, de atracciones, de disfrute para todos los miembros de la familia.

Foto Vía: jmaximo