Playas en Venezuela

 Playas en Venezuela 1

Para algunos se nos acaba el verano, pero quizás para otros no ha hecho nada más que comenzar. Es lo que tiene poder tener la oportunidad de darnos el capricho de un viaje a Venezuela, donde las temperaturas en algunos puntos hacen que podamos revivir la temporada estival en cualquier momento del año.

Venezuela ofrece más de tres mil kilómetros de costa. Playas exóticas de arenas blancas, anchas y a veces desiertas, playas vírgenes que son un verdadero refugio del relax y el placer. Podéis hacer vuestras reservas de hoteles tanto en primera línea de playa como en las ciudades costeras.

Venezuela es un país tropical que se halla a orillas del Mar Caribe. Descubierto por Colón en 1498 durante su tercer viaje a América, cuenta con numerosas islas y una belleza natural impresionante. Sin embargo, hoy nosotros queremos echarle un vistazo a las mejores playas de Venezuela.

En la Isla Margarita tenemos la Playa del Agua, la más bonita y famosa de esta isla. Situada en la costa oriental, sus arenas blancas invitan a tumbarse al sol o practicar deportes acuáticos. Disfrutaréis con las gran cantidad de hoteles, tiendas y restaurantes que hay en los alrededores.

La Playa de Medina está considerada una de las más hermosas de Venezuela. Cuenta con una bahía sorprendente, ideal para hacer submarinismo o disfrutar de las vistas con sus palmeras de cocos. En Sucre tenemos Para Peninsular, con sus hermosas playas de arenas doradas, vegetación exhuberante y aguas cristalinas.

El Parque Nacional de Mochima cuenta también con hermosísimas playas, en donde es un placer bucear, y sobre todo el Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques, situado al norte de Caracas. Allí están las mejores playas de Venezuela, con sus arenas blancas y sus aguas turquesas. En casi todas ellas podéis practicar deportes de aventura.

En la Bahía de Cepe y Chao contáis con playas de palmeras de coco y exhuberantes colinas verdes. Seguro que desde ellas oiréis los tambores de las tribus afroo-venezolanas que viven en los alrededores.

Por último os recomendamos las playas del Parque Nacional de Morrocoy, playas solitarias y tranquilas de aguas cristalinas. Además de sus playas tenéis la posibilidad de visitar el Santuario de Aves Cuares que se encuentra junto a las playa.

Cualquiera de estos lugares serán excelentes para pasar unos días de playa en Venezuela. El paisaje natural circundante invita a sentirnos en el verdadero paraíso. Daros el capricho de un recuerdo imborrable.

Foto Vía Cozumel Parks