Planificando la economía doméstica para nuetras vacaciones

La planificación de las compras antes de salir de vacaciones y para la vuelta es un aspecto fundamental que no siempre tenemos en cuenta los viajeros, y que luego puede darnos algún que otro susto.

EroskiSon muchas las familias que se deciden a irse de vacaciones por unos días, para desconectar de la rutina y de los muchos problemas que actualmente tenemos a lugares óptimos para poder estar todos juntos. En esos casos, la preferencia por casas, apartamentos, o establecimientos con servicio de cocina y apartahoteles son de las opciones preferidas. De esa manera nos aseguramos tener un espacio más grande en el que disfrutar del día, con la posibilidad además de ahorrarnos un buen dinero al poder preparar nuestros propios desayunos, comidas y cenas. Se trata sin duda de un par de ventajas muy importantes si viajamos en un grupo, o si hay niños en las vacaciones.

Pero para todos aquellos viajeros que eligen ésta como fórmula para pasar sus vacaciones hay una tarea añadida a la de la planificación del viaje, relacionada con las reservas, billetes y entradas a los espectáculos que hayamos seleccionado previamente. Hay que planificar las compras del supermercado que vamos a hacer para luego tener que evitar bajar todos los días a comprar y perder un preciado tiempo de descanso. De hecho, si se supone que vamos a desconectar, lo mejor sería hacernos con las más modernas opciones que busquen como ahorrarnos un tiempo que esta vez queremos dedicarnos a nosotros mismos y a las personas con las que compartimos el viaje.

Precisamente para todos ellos, la compra en los supermercados a través de internet es una opción más que recomendable teniendo en cuenta que se trata de un servicio que hemos visto ya muchas veces anunciado en distintos medios y con el que cuentan la mayor parte de los supermercados a nivel nacional. Pensar en él como una opción para los viajes es algo que no siempre nos viene a la mente, y hoy queremos destacarlo contándote algunas de las ventajas de uno de los súper líderes: Supermercados Eroski.

Comprar en el supermercado desde el sofá de casa

Las compras en los supermercados Eroski por internet son muy simples e intuitivas. De hecho, cualquiera que no lo haya hecho nunca no se sentirá perdido, porque todos los productos están ordenados de tal manera que podemos encontrarlos con facilidad. Cabe señalar además que actualmente existen promociones que incentivan esta apuesta por los medios electrónicos, y que además de tener todas las ofertas habituales de los establecimientos físicos, también puedes beneficiarte de la sección de ofertas exclusivas y de un descuento extra en los gastos de envío para Semana Santa. De hecho, si te decides a utilizar este servicio, tienes hasta el 30 de abril para que no te cueste nada que te traigan a casa el pedido, siempre que éste supere los 60 euros.

Las ventajas para el viajero aumentan si tenemos en cuenta que podemos llevar planificada desde casa la comida que vamos a utilizar en todo ese tiempo de estadía, y que al llegar a destino, la tendremos esperando en la puerta de nuestra casa de vacaciones, o de nuestro apartamento para pasar esa temporada. Así, todo es mucho más sencillo, y podemos liquidar en un primer momento uno de los aspectos más importantes del viaje si tenemos pensado hacer las cenas y comidas del viaje en casa. Con todo eso ahorramos tiempo. Y ese tiempo que ahorramos es sinónimo de descanso y de relax, además de poder disfrutar de él con nuestra familia, que es lo que todos buscamos en unas vacaciones de este tipo.

En todo caso, además de las promociones activas en la web de los supermercados Eroski, cabe destacar el énfasis que pone la marca en ofrecer al cliente una amplia variedad de productos con la máxima calidad y al mejor precio garantizado. En ese sentido cobran especial importancia las marcas de fabricante. En el caso de Eroski, con la suya propia, ha logrado alcanzar ya el 40% del mercado dentro de sus propios centros, pero para aumentar la variedad, tiene disponible tanto en las estanterías físicas como virtuales, una serie de marcas de terceros en las que ahorrar dinero apostando al máximo por la calidad.

Frescura como prioridad

Respecto a los productos frescos, una de las secciones que más valoramos los consumidores, cabe destacar que Eroski se preocupa de que te lleguen recién salidos de sus almacenes. Así tenemos que el servicio de compra online se ofrece hasta las 2 de la mañana, para recibir el pedido al día siguiente a primera hora, a las 09:00. Además, ofrecen las mejores soluciones a la hora de entrega, permitiendo al cliente elegir entre varias fases horarias adaptadas a sus necesidades y que permiten acortar al máximo los tiempos para facilitarnos la vida, al tiempo que para que los alimentos se encuentren en perfectas condiciones.

Por último, para los más ecologistas, hay que destacar las muchas iniciativas comprometidas con el medio ambiente de Eroski y también el intento por educarnos en cuanto a nutrición e ideas de recetas sanas para toda la familia.

Añadir un comentario.

Facebook