Parques de Agua de Benidorm

Parques de Agua de Benidorm 1

Benidorm es uno de esos destinos preparados para los visitantes durante todo el año, los hoteles en Benidorm nos ofrecerán los mismos servicios y el mismo calor tanto en invierno como el verano, en primavera como en otoño. Además, pese a que muchas veces pensamos que en Benidorm tan sólo puede haber sol y playa, lo cierto es que no se queda ahí sino que esta ciudad valenciana posee muchos más atractivos como los diferentes parques de agua y ocio que presentamos.

Aqua Natura, por ejemplo, es el parque acuático más moderno y nuevo de Benidorm y está situado junto a Terra Natura. Este parque nos ofrecerá atracciones únicas en Europa como La Cresta y otros como Tornado, Río Aventura, Kamikaze y piscinas de olas con cascadas y géiseres. Además, posee más de 700 metros de toboganes y zonas exclusivas para niños que nos harán, seguro, pasar un día de lo más fresco y acogedor.

El espigón de un faro separa los toboganes de la zona de playa y el mismo parque posee una zona de inmersión en el mundo submarino: un hermoso acuario con visiones subacuáticas de diferentes especies del mediterráneo que, literalmente, nos hará sentir como pez en el agua.

Otro de los parques es Aqualandia, en la que podemos disfrutar de10 juegos infantiles, 17 toboganes y 12 piscinas junto a 75.000 metros cuadrados de zonas verdes y servicios varios como tiendas o restaurantes. Podremos disfrutar de las recientes inauguraciones como la de Big Bang y Splas o participar en el anfiteatro con Leones Marinos. Además, podemos ver los nuevos escenarios de roca y cascadas que rodean las instalaciones y ver cómo se asombran los más pequeños imaginando el mundo de fantasía en que están viviendo.

Para acabar, comentaremos Mundomar, un parque diferente a las anteriores y donde podremos vivir y conocer una bonita experienca con animales marinos y aves exóticas. Se puede realizar un itinerario de aventura por las diferentes instalaciones del parque, donde podremos disfrutar con espectáculos de diferentes animales como papagayos, delfines o leones marinos, así como una visión subacuática en la zona de mamíferos marinos. También ofrece diferentes servicios como restaurantes y tiendas.

En este último parque podremos disfrutar del nuevo espectáculo del ballet sincronizado con delfines, un hermoso espectáculo sin precedentes en el que los delfines del parque y nadadoras del equipo olímpico español de natación sincronizada interactúan para hacer disfrutar al público.

Foto Vía: FDV