Añadir un comentario.

  • Praga, un mágico cuento de hadas Praga, un mágico cuento de hadas

    , La ciudad de Praga casi podríamos decir que representa un mágico cuento de hadas en pleno corazón de Europa. Se dice que es prácticamente imposible el poderla apreciar en sólo unos días. Así que imaginaros intentar mostrarosla en apenas…

  • Brasil, los mejores lugares para visitar Brasil, los mejores lugares para visitar

    Brasil puede ser un destino muy atractivo para aquellas personas que les interese viajar por diversos motivos. Hoy os vamos a presentar algunos de los lugares más famosos y visitados en el país. Un rincón de nuestro planeta besado por…

  • El Parque Nacional de Serengeti, Tanzania El Parque Nacional de Serengeti, Tanzania

    Con más de 14 mil Km2 de extensión, el Parque Nacional de Serengeti es el primer destino natural y más importante del continente africano y no es para menos, allá por 1913, un cazador norteamericanollamado Steward  Edward White, luego de…

  • La Costa Verde de Brasil La Costa Verde de Brasil

    Sao Paulo y Río de Janeiro, dos de las ciudades más importantes de Brasil, están separadas por 430 kilómetros. Muy cerca de ambas se encuentran Itaguaí y Santos, las dos localidades costeras que delimitan los extremos de la Costa Verde,…

  • Parque Nacional de los Picos de Europa Parque Nacional de los Picos de Europa

    Cualquier   época es estupenda para visitar Asturias y Cantabria y dejarse enamorar por rincones de inigualable belleza natural como sería el caso del Parque Nacional de los Picos de Europa. Se trata de un espacio de casi 65.000 hectáreas, catalogado…

  • Tibau do Sul, paraíso de playas cerca de Natal Tibau do Sul, paraíso de playas cerca de Natal

    Río Grande del Norte es uno de los estados más turísticos de Brasil. Sin ir más lejos su capital, Natal, es famosa por sus playas y su belleza natural. Toda la línea de la costa de esta zona del noroeste…

Facebook