Añadir un comentario.

  • Cerler, la estación de esquí más alta de Aragón Cerler, la estación de esquí más alta de Aragón

    Los amantes del esquí tienen la magnífica oportunidad de tener varias estaciones, buenas en calidad en su mayoría, en los valles del Pirineo. Ya hemos hablado de unos cuantos en este mismo blog y hoy nos centraremos en la más…

  • Panticosa, la estación de esquí más familiar Panticosa, la estación de esquí más familiar

    Esquiar en los Pirineos es una de las mejores opciones para este invierno. Llevamos ya varios posts comentando distintas estaciones para informar de la situación, calidad y servicios de éstos y hoy seguiremos con una de las más conocidas de…

  • Aragón, vacaciones diferentes en España Aragón, vacaciones diferentes en España

      Aragón está atravesada por el río Ebro. Con una población de algo más de un millón de habitantes, la mitad de ellos viven en la capital, Zaragoza. El paisaje en sí es casi totalmente montañoso, aunque buena parte de…

  • Nieve y montañas en Formigal Nieve y montañas en Formigal

    Llega el momento de darnos una escapada a la nieve. Y entre montañas visitamos el Pirineo Aragonés, que está repleto de valles con encanto y estaciones de nieve únicas para practicar deporte a tu aire. En el Valle de Tena,…

  • Astún, esquí en el Pirineo Aragonés Astún, esquí en el Pirineo Aragonés

    El pirineo aragonés está cargado de belleza y lugares espectaculares de gran valor. Tanto en invierno como en verano, nos deja paisajes verdes, montañas altas, pueblos con encanto y rincones donde practicar deportes de aventura. Las estaciones de esquí son…

  • De esquí en el Pirineo Aragonés De esquí en el Pirineo Aragonés

    Durante las vacaciones de invierno, las estaciones de esquí españolas se ponen al día para abrir sus puertas y ofrecer novedades y diversión para toda la familia. Un viaje a los Pirineos Aragoneses nos ofrece escapadas de fin de semana…

Facebook