Palma Aquarium en Mallorca

Palma Aquarium en Mallorca 1

Mallorca es uno de los destinos turísticos por excelencia, uno de los puntos más visitados de todo el Estado Español. Si estamos en uno de los hoteles en Mallorca, podremos recorrer la isla, podemos bañarnos en diferentes playas, todas ellas de gran calidad, visitar la historia de la isla, paradigmática, pero también podemos disfrutar de varias actividades de ocio y esparcimiento donde conoceremos diversas cosas y aprovecharemos para airear el cansancio de la rutina.

Una de las cosas que podemos hacer en Mallorca es visitar el Palma Aqurium, es decir, el Aquarium de Palma de Mallorca, capital de la isla y la comunidad autónoma de Islas Baleares. Y es que la atracción es algo más, mucho más que un simple acuario, se trata de un espectacular Parque Marino que recrea muy bien los hábitats y ecosistemas de diversos mares y océanos del mundo. Situado en pleno centro de la Playa de Palma, el lugar se ha convertido en todo un referente turístico al nivel de las Islas Baleares.

No en vano, la institución es parte del grupo Coral World Internacional, un grupo líder mundial en la creación de parques marinos y conocidos como de los más bellos del mundo. El Aquarium de Palma se mide con el Maui Ocean Center de Hawai, The Underwater Observatory del Mar Rojo o el AQWA de Perth, en Australia por ejemplo.

Si visitamos Palma de Mallorca, el acuario es una de las visitas que no podemos perdernos, un viaje de descubrimientos que a través de oceános, historia e historias podremos conocer en un sólo día más de lo que hubiéramos imaginado.

En fin, se trata de una atractiva propuesta para la Semana Santa, donde las playas de no sólo Mallorca sino el resto de islas que componen el archipiélago se llenan de turistas interiores y europeos, un lugar donde el relax y el sol pueden perfectamente ser combinados con la visita a lugares como el Aquario, donde el relax se convierte en conocimiento y el conocimiento en disfrute.

Foto Vía: piX1966