Orlando, para viajar en familia

Orlando, para viajar en familia 1

Orlando es una de las ciudades estadounidenses más atractivas turísticamente. Su particularidad no procede, como suele ser habitual, de un importante patrimonio histórico o artístico, sino que su gracia reside en la cantidad de parques de atracciones que posee la ciudad. Así, si vamos de vacaciones Orlando, tendremos varios parques de atracciones donde elegir, desde los más famosos hasta otros más pequeños pero igualmente interesantes e incluso más acogedores. Hoy os presentamos dos parques de atracciones en Orlando, el Busch Gardens y el Legolando, parques de atracciones que sobre todo tienen el público infantil como público objetivo pero donde todas las edades disfrutarán de sus atracciones.

El Busch Gardens es un parque de atracciones que posee como principal aliciente un Zoológico que combina la curiosidad hacia la naturaleza con shows y montañas rusas con el que pasar un día de lo más entretenido. El parque de atracciones se sitúa en la conocida ciduad de Tampa a tan sólo 45 minutos de Orlando. Es quizás uno de los parques menos conocidos del entorno, pero a su vez es una de las más atractivas o interesantes.

Otro de los parques más interesantes de Orlando, quizás más conocido por la marca que lo gestiona es el Legoland Florida, un parque temático de estilo familiar con una extensión de 150 acres y a tan sólo media hora de Orlando. Sus terrenos se llenan de más de 50 atracciones y espectáculos sobre todo dirigidos a los pequeños y pequeñas entre 2 y 12 años pero donde toda la familia podrá disfrutar. Evidentemente su gran atractivo es la marca Lego, y sus atracciones hacen sentir como si fuéramos parte del juego.

Uno de los atractivos más espectaculares es el Miniland EEUU, una ciudad muy detallada levantada gracias a millones de ladrillos de la conocida marca. Quizás no el más espectacular, pero sí uno de los más curiosos atractivos es el Ford Driving School, donde los pequeños podrán conducir coches de temas de Lego y obtener así su propia licencia de conducir.

En fin, dos parques de atracciones totalmente diferentes pero que aumentan la oferta de este tipo de parques en Orlando, sin duda el referente mundial en este sector. Visitar Orlando es pasar una temporada llena de emociones y adrenalina junto a la familia.

Foto Vía: elfidomx