Ocio en Lloret de Mar

Ocio en Lloret de Mar 1

Una de las localidades más famosas del litoral catalán, Lloret de Mar, no sólo es conocida por sus playas, sino también por las amplias posibilidades de ocio que ofrece este pequeño gran pueblo. Si estamos en uno de los hoteles de Lloret de Mar con niños, no tenemos que preocuparnos por su diversión, ya que además de las varias actividades que se realizan para ellos a lo largo del verano, la localidad dispone de varios parques infantiles donde los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de las «horas muertas» de los mayores.

Siguiendo con los más pequeños, Lloret también ofrece a los hijos e hijas de los visitantes las posibilidades del Miniclub, zona ubicada en la playa de Lloret y en la playa de Fenals y que trata de un espacio lúdico para los más inquietos y juguetones de la ffamilia. Aquí podrán disfrutar con diversos juegos de playa, así como disfrutar del servicio de biblioplaya para que los padres de las criaturas puedan leer el periódico o las revistas mientras que sus hijos e hijas disfrutar de la hiperactividad de la zona.

Para ir con los niños o no, otra de las actividades que podemos realizar en Lloret es la bicicleta, podemos alquilar o llevarnos nuestra bicicleta para disfrutar de su red de carriles bici en la zona del rieral y el conocido barrio de Fenals. Se trata de una red que posee el objetivo de estar interconectada. Además, podemos encontrar lugares donde aparcar nuestro transporte ecológico en numerosos lugares del pueblo, desde las instalaciones deportivas a las playas e incluso en el nuevo parque urbano de Can Xardó.

Pero el ocio y las actividades en familia en Lloret de Mar no acaban aquí. El lugar está lleno de lugares donde tanto grandes como pequeños puedan disfrutar por igual, empezando por el parque de agua Waterworld, pasando por la Arbre Aventura, la realización de un Safari e incluso un parque mágico y actividades de hípica.

Lloret no es lugar para aburridos, y pese a qué ofrece la posibilidad de pasarse el verano tumbado en la playa sin más que hacer que tomar el sol, también ofrece decenas de posibilidades para la realización de actividades en familia, en pareja e incluso en solitario. Se trata de un pueblo que no invita precisamente a no hacer nada sino que a disfrutar de sus atracciones.

Foto Vía: Xavigivax