Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo. 1

cruceros-logitravel-468x60

La Royal Caribbean, una de las compañías más importantes en el mundo de los cruceros, está a punto de terminar el barco destinado a los cruceros más grande del mundo, el Oasis of the Seas. Personalmente he tenido la suerte de estar en varios de los barcos que esta compañía tiene y puedo decir que son increíbles, pero en esta ocasión la Royal Caribbean promete superarse de largo con esta nueva adquisición.

El barco ha sido construido en el muelle de Turku, en Finlandia. Mide 362 metros de largo, 74 metros de alto y pesa 220.000 toneladas.

Este barco, más que un crucero es un auténtico centro de vacaciones y de ocio. En su interior cuenta con zonas como el Central Park, una zona verde con árboles y césped natural al más estilo parque Newyorkino. También tiene la zona llamada Broadwalk, donde podremos entretenernos paseando por su calle y visitando las pequeñas tiendas o el Royal Promenade, que promete ser el corazón del barco en cuanto a actividades. Dispone de un techo acristalado donde entrará la luz natural y podremos ser vistos desde su piso superior. En esta zona también podremos pasar una tarde de compras por sus tiendas, tomarnos un café en una de sus cafeterías…

Las habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles. Podemos encontrar Suites que son verdaderos apartamentos, incluso algunos son duplex.
La cubierta del barco es otro de sus puntos fuertes. Las piscinas y sus pistas de baloncesto, mini golf, tirolinas… hacen que parezca un auténtico parque de ocio.

Royal Caribbean sin duda se ha superado en esta nueva creación. Si tienes la oportunidad de hacer un crucero en este barco sin duda vivirás una de las experiencias más fabulosas de tu vida.

A continuación os dejo un vídeo para que os hagaís una idea de cómo es.