Una comentario a “Moyobamba, cuidad de las orquídeas”.

  1. Karina
    Con sus más de 2500 variedades de orquídeas Moyobamba ofrece a sus visitantes una experiencia maravillosa. Estas flores se pueden apreciar en los viveros y algunas casas de hospedaje alrededor de la ciudad.
    Otro destino moyobambimo que también atrae a los turistas es, sin duda, las Cataratas del Gera que se ubican a 19 km. del centro de la ciudad y esta considerada como uno de los recursos naturales más bello del Perú.

Añadir un comentario.

  • Machu Picchu, un misterio eterno Machu Picchu, un misterio eterno

    A pesar de ser uno de los más importantes monumentos incas, casi nada se conoce aún de Machu Picchu. Todavía hay muchas preguntas que probablemente nunca lograrán responderse. ¿Para qué se construyó?, ¿cuál era su propósito?, ¿cuándo fue construido?, ¿porqué…

  • Conoce la playa de Máncora en tu viaje al Perú Conoce la playa de Máncora en tu viaje al Perú

    Una de las playas más hermosas que tiene el Perú, es Máncora. De hecho, a pesar de ser un pequeño pueblo que solo cuenta con unos 10, 000 habitantes, esta playa ha sido considerada por muchos como un pequeño paraíso….

  • Chavín de Huántar, los dioses terribles Chavín de Huántar, los dioses terribles

    El Templo de Chavín de Huántar es el resto preincaico más imponente del Perú, de hecho posee unas sólidas construcciones  hechas de piedra con adornos de lanzones y monolitos labrados de manera muy fina que a cualquier viajero pueden hacerlo…

  • Lima, más que una puerta de entrada a Perú Lima, más que una puerta de entrada a Perú

    Si encontramos ofertas de vuelos a Lima, sin duda, comprémoslos, un lugar tan especial en el mundo merece la pena al menos una vez en nuestra existencia. Lima no sólo es una ciudad más, sino que es punto de partida…

  • La Laguna de Huacachina en Ica, Perú La Laguna de Huacachina en Ica, Perú

    Asociamos Perú con lugares tan conocidos como Machu Picchu, Lima o Cuzco entre otros. Sin embargo este país cuenta con otra serie de grandes atractivos que no podemos dejar de visitar. Para mí creo que solo Brasil podría compararse en…

  • Ayacucho, escondido destino en Perú Ayacucho, escondido destino en Perú

      Si tenemos pensado ir a Perú en uno de los vuelos a Lima, además de su capital y el Machu Pichu, no está de más visitar otros lugares de este hermoso país. Uno de los destinos de Perú, quizás…

Facebook