Ningún comentario a “Mercadillos navideños en Berlín”

Añadir un comentario.

  • Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa

    Viajar a Berlín es una de las propuestas más interesantes que os podemos ofrecer. La capital alemana ofrece una gran cantidad de rincones y monumentos muy interesantes. Hemos intentado resumiros la ciudad en cinco encantos apetecibles, cinco lugares y momentos…

  • Los más interesantes mercadillos navideños de la Europa Central Los más interesantes mercadillos navideños de la Europa Central

      Los mercadillos navideños de la Europa Central que se celebran a partir de finales de noviembre están llenos de maravillosas oportunidades para comprar regalos y decoraciones. Y es que no hay nada como una Navidad en estos mercadillos, con…

  • Mercadillos navideños en Berlín Mercadillos navideños en Berlín

    Los mercadillos navideños son muy populares en Berlín, la capital de Alemania. Los mejores de ellos los encontraréis en el Mitte y Charlottenburg, cerca de las principales atracciones turísticas y los mejores hoteles. Otros mercadillos de Navidad se celebran en…

  • Museo Erótico de Berlín Los rincones más singulares de Berlín

    Una de las ciudades europeas con mayor tirón turístico es, sin lugar a dudas, Berlín. Y es que la capital alemana cuenta con un sinfín de atractivos que hacen que pasar una estancia en ella sea una experiencia realmente inolvidable….

  • Mercadillos navideños del 2013 en Europa Mercadillos navideños del 2013 en Europa

    Poco a poco se va acercando la Navidad. Los días cada vez se hacen más cortos y el frío no tardará mucho en llegar a nuestra puerta. Es el tiempo de las luces y los regalos, el ajetreo de las…

  • El Museo Brohan, modernismo en Berlín El Museo Brohan, modernismo en Berlín

    No tuvimos suerte la última vez que estuvimos en Berlín para visitar el Museo Brohan, ya que se encontraba temporalmente cerrado (el pasado mes de junio del 2013), sin embargo es uno de esos museos que, sin ser de los…

Facebook