Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos

Centro de Marbella

Todos sabemos que Marbella es famosa por el glamour y el lujo que todas las temporadas exhibe, sin embargo Marbella es una ciudad que ofrece mucho más y lo mejor es que todos podemos disfrutar de sus encantos sin tener que ser un una persona con un alto poder adquisitivo. Para tener más información sobre Marbella podéis visitar el portal de turismo de la ciudad www.marbellagoldten.es donde podéis encontrar una gran variedad de establecimientos, hoteles , tiendas clubs… donde pasar una velada encantadora en tus vacaciones.

Como podéis ver en este magnífico portal la gran variedad de restaurante que tiene Marbella es muy amplia y los hoteles que hay son de todos los precios. Uno de los encantos de la ciudad y que mucha gente desconoce es su naturaleza, cada vez más son os visitantes que eligen esta bellísima ciudad por este tipo de turismo, grandes montañas donde practicar alpinismo, escalada, rapel, et…

Y que decir da la costa, sus playas son extraordinarias, con unas aguas limpias y bella arena, donde podéis encontrar fácilmente chiringuitos donde comer y pasar un día extraordinario con la familia.

Ya se acerca el verano y Marbella es una de las primeras opciones del turismo internacional, ya que su gente es buena, su gastronomía increíble y su naturaleza fascinante.

Sin lugar a dudas una de los factores de su éxito es su clima famoso en todo el mundo, ofrece una temperatura durante todo el año de unos 25 grados algo que no se encuentra en muchos lugares del mundo.

Ven a conocer esta joya mediterránea, será una experiencia inolvidable.

Añadir un comentario.

Facebook