Luna de miel y cruceros… en tiempos de crisis… Para recién casados y no tanto…

Luna de miel y cruceros... en tiempos de crisis… Para recién casados y no tanto... 1

Quién de nosotros no ha soñado con un crucero, esos barcos enormes y fantásticos que te llevan atravesando mares exóticos y llenos de belleza, atracando en puertos desconocidos o en ciudades míticas y llenas de ensueño???

Pues tengo buenas noticias, hay crisis, lo que no suena a una buena noticia, pero si vas a casarte en estos tiempos y te puedes permitir ir de luna de miel, no dejes de considerarlo, ya que encontrarámuchas y muy buenas ofertas para que el comienzo de tu nueva vida o renovar la pasión para continuar la que tienes.

Posiblemente el mejor pretexto para coger un crucero de lujo sea en tu luna de miel… Para muchas parejas es la oportunidad de celebrar el comienzo de una nueva vida juntos, rodeados de sitios exóticos, mucha diversión y con el gran estilo y clase de los servicios a bordo.

Es verdad que el precio siempre es un factor a considerar, especialmente cuando estás recién casado, después de los gastos de la boda y el montar vuestra nueva casa, sin embargo una luna de miel a bordo de un barco de ensueño es bastante más económico de lo que la mayoría de la gente piensa, especialmente en estos tiempos de crisis en que las ofertas turísticas están a precios muy atractivos.

Los paquetes de luna de miel te lo hacen fácil, coges un barco que además de ser todo diversión y lujo, te lleva a distintos lugares donde desembarcar y visitar con la ventaja de no tener que estar abriendo y cerrando tus maletas.

Con una gran variedad de destinos posibles, decidir cual crucero escoger puede ser complicado, hay tantos lugares maravillosos esperando… como Aruba, México, Jamaica, las Islas Vírgenes. O navegar por las costas de Europa. Sin olvidar el Mediterráneo, el Pacífico Sur, Alaska o los fiordos noruegos. Donde quiera que vayas encontrarás lujo, diversión y unos días maravillosos.

Los cruceros de luna de miel, además de la diversidad de destinos te ofrecen también una oferta de acuerdo a tu presupuesto. Desde el básico que solo incluye el champán de bienvenida a otros que te ofrecen sesiones especiales de spa, excursiones costeras, cabinas especiales y muchas más alternativas.

Pero, como ya pongo en el comienzo de este artículo, no tiene que ser tu primera luna de miel para que te vayas de crucero aprovechando las ofertas, por qué no una segunda semana de ensueño, para renovar los votos, o mejor aún la pasión… en un entorno de maravilla para hacer realidad tus sueños y volver al comienzo…

Relax, aventura y vida nocturna… Si coges un paquete todo incluido tienes todo lo necesario para unos días inolvidables con tu pareja, disfrutando de variedad, lujo y excelencia, ya sea visitando hermosos lugares, relajándote en el spa, una noche de baile y juerga, tú decides; el mayor atractivo de estos paquetes turísticos es la gran cantidad de cosas que ofrecen y lo mejor, ya incluidas en lo que pagaste.

Para acabar piensa que hay pocas cosas más románticas que un paseo bajo la luna sobre la cubierta contemplando su reflejo y el de las estrellas sobre el agua… el resto lo dejo a tu imaginación y a tu energía, pero si quieres algo inolvidable en tu vida, hazme caso y vete de luna de miel recorriendo los mares, da igual si es la primera o no, pero si puedes aprovechar las ofertas de cruceros actuales… sólo embárcate, no te arrepentirás.

Foto: http://www.elitours.com/promos/2007/09/cruceros-mexico-puertos.html