Los viajes que se regalan en caja

Los viajes que se regalan en caja 1

Papá Noel ya ha pasado, pero como aún quedan los Reyes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de sugeriros otro posible regalo para las almas viajeras. En este caso se trata de Smartbox. ¿De qué estamos hablando? Os contamos: se trata de unas cajas en las que se incluye un cuaderno con diferentes opciones de viaje y un bono de pago. El beneficiario elige una de ellas, reserva, paga con el bono regalo y se va al lugar seleccionado. Así de fácil… y de original y sencillo para el que obsequia, puesto que el hecho de que haya varias posibilidades aumenta las posibilidades de éxito.

Otro aspecto positivo de las Smartbox es que podemos encontrárnoslas desde 24.90 euros hasta 400, con lo cual es un regalo para todos los bolsillos. Las opciones son múltiples, pero para los que quieran viajar quizás las más interesantes son los regalos agrupados bajo las categorías de «Estancias» y «Aventura». Entre las primeras podemos encontrarnos desde hoteles que combinan balnearios y spas hasta los gastronómicos, sin olvidar las estancias con encanto. Los más arriesgados pueden optar por los packs de aventura, «Máxima emoción» y «Happy day», que incluyen actividades tan originales como el avistamiento de cetáceos, los espectáculos ecuestres, un día en los árboles o el juego de los gremios de la época medieval en Valencia.

Smartbok ofrece además opciones especialmente pensadas para la época navideña, el «Smartbox Aventura-Evasión en Navidad», que permite elegir entre cien opciones para pasar las fiestas en contacto con la naturaleza (44.90 euros para una persona) y el «Smartbox-Estancia pintoresca en Navidad», que se puede adquirir por 79.90 euros para dos personas que tienen la opción de pasar una noche de hotel entre cincuenta establecimientos seleccionados.

Podéis adquirir este regalo en diversos puntos de venta repartidos por toda la geografía española, tanto para regalar como ¿por qué no? para daros un capricho a vosotros mismos. Las opciones de destino abarcan España, Andorra, Évora (Portugal) y la región francesa de Ille de France.

Foto vía Cadeaux Anniversaires