Ningún comentario a “Los tres mejores restaurantes de Florencia”

Añadir un comentario.

  • Escapada a Florencia Escapada a Florencia

    Florencia… nada más evocar su nombre se te vienen a la cabeza imágenes de vírgenes renacentistas, el arte elevado a su máxima expresión y magníficas expresiones de la arquitectura como el Ponte Vecchio. Toda Florencia es historia, lo mismo podemos…

  • Los 10 mejores restaurantes de San Sebastian Los 10 mejores restaurantes de San Sebastian

    Por todos es conocida y reconocida la cocina vasca. Tanto sus restaurantes como los famosos bares de Pintxos son un destino turístico más para todo aquel que visita la ciudad. Se ha convertido para muchos en la excusa perfecta para…

  • Comer en Milan. Pizzerías con historia Comer en Milan. Pizzerías con historia

    Milán es una ciudad de excesos. Un paseo por las calles comerciales situadas en los alrededores de Duomo (la catedral) o de las galerías Vittorio Emanuele nos mostrarán tiendas de diseño y tendencias con precios astronómicos: zapatos por más de…

  • Florencia y el gelato, historia del helado italiano Florencia y el gelato, historia del helado italiano

      Ahora que se marcha el verano echo la vista atrás y evoco los recuerdos de estos días pasados. El sol, las playas, el placer de pasear tranquilamente, las terrazas… Pero creo que nada se compara con el suave sabor…

  • Restaurantes y asadores de carne en Nueva York Restaurantes y asadores de carne en Nueva York

      Unos días antes de viajar a Nueva York un buen amigo, que ya ha estado varias veces por allá, nos dijo que no podíamos volver sin antes probar alguno de los clásicos steakhouses de la ciudad. O lo que…

  • La Iglesia de Santa María Novella en Florencia La Iglesia de Santa María Novella en Florencia

      Florencia, cuna del Renacimiento, es sin duda una de las ciudades más hermosas y turísticas de Italia. Como gran centro cultural y monumental, es difícil quedarse con alguno de sus atractivos, aunque nosotros hoy haremos una pequeña excepción, para…

Facebook