Los spas más impresionantes de Marbella

Los spas más impresionantes de Marbella 1

Todos necesitamos nuestro momento de relax, donde la calma y el bienestar se apoderan de la mente. Es tiempo de desconectar y sumergirnos en lugares llenos de agua para soñar despiertos. Son los spa y en España cada vez tenemos mejores y más grandes centros de talasoterapia, algunos de enormes dimensiones.

Como no podía ser de otra manera, una gran cantidad de ellos se hallan en Marbella, famosa por sus hoteles y grandes centros turísticos. Aprovechamos las ofertas en vuelos que hay actualmente para volar al sur y disfrutar de unos días en un spa.

Algunos de ellos están ubicados en hoteles, lo que ofrece la posibilidad de alojarnos y gozar de varias sesiones de masajes o terapias con los poderes del agua. El spa del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa tiene nuevos tratamientos corporales a base canela, clavo y té verde diseñado especialmente para parejas. Además, aúna, en un sólo espacio, metros cuadrados de agua, donde los chorros de agua calientes se mezclan con los fríos.

El Sheraine spa es un placer para todos. Los baños de hidromasaje son los protagonistas, pues la inhibición del agua nos aporta muchos beneficios, como la relajación de los músculos, la estimulación de la circulación arterial, proporcionando relajación y dejando atrás los nervios. En este spa puedes gozar de piscina con chorros, jacuzzi, ducha vichy con hidromasaje, y tratamientos a medida.

Incosol spa contiene todos los tratamientos necesarios que pasan en manos de auténticos especialistas en cada área. La zona de aguas tiene más de quince cabinas de masaje, diez cabinas de hidroterapia. También nos podemos relajar en su hamman, de inspiración árabe, saunas, jacuzzis y salas de nieve. Lo que más impresiona son sus tres lagos artificiales con agua regulada a distinta temperatura.

La mayoría de tales centros están diseñados con las últimas tecnologías más avanzadas y juegan con los colores para dar sensación de relax en cada momento.

Foto: Bert K