Añadir un comentario.

  • Como encontrar entradas gratis y con descuento para Disneyland París Como encontrar entradas gratis y con descuento para Disneyland París

    A veces es difícil encontrar entradas con descuento para Disneyland París, uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Sin embargo, si buscamos con interés en la red, y con un poco de paciencia y perseverancia, a menudo encontraremos…

  • París muy barato París muy barato

      París es las ciudad de las tiendas de lujo y de diseño, de los hoteles de cinco estrellas y del glamour. Pero París también puede resultar un lugar muy asequible si nos lo proponemos y somos inteligentes, turísticamente hablando,…

  • La Navidad en París, una experiencia única La Navidad en París, una experiencia única

    París en Navidad es único, desde un servicio religioso en la Catedral de Notre Dame a un romántico crucero por el Sena, o practicar patinaje sobre hielo frente al ayuntamiento. La capital francesa adquiere en Navidad un aspecto muy especial,…

  • El Zoológico de París abre de nuevo sus puertas El Zoológico de París abre de nuevo sus puertas

    Hace casi seis años el zoológico de París cerraba sus puertas para remodelar sus instalaciones. Ayer sábado, 12 de abril del 2014, volvía de nuevo a abrir al público. Un parque diferente que prácticamente no tiene nada que ver con…

  • Comer en el Barrio Latino de París Comer en el Barrio Latino de París

    Un amigo francés me comentó días antes de viajar a París que lo mejor que se puede hacer en dicha ciudad es comer y pasear. La gastronomía es uno de los bienes más preciados de la cultura francesa. Y pasear…

  • Paris Plage, playas en París Paris Plage, playas en París

    Sí, sí, tal y como lo leéis, playas en París. Aunque la costa más cercana está a unas dos horas en coche de la capital francesa, uno de los grandes atractivos del verano parisino son las tres playas que podemos…

Facebook