Los rincones más interesantes de Filadelfia

filadelfia

Lo tienes claro. Tú próxima escapada va a ser a Filadelfia y no sabes qué puedes visitar. No te preocupes aquí te vamos a dar a conocer aquellos rincones que son especialmente interesantes en la ciudad, que tiene el privilegio de ser la más grande de cuantas conforman el estado de Pensilvania.

En concreto, estos son los monumentos y espacios que, bajo nuestro punto de vista, ejercen como principales atractivos de la urbe estadounidense:

  • One Liberty Place. En el año 1987 fue cuando se llevó a cabo la construcción de este rascacielos que actualmente es uno de los más altos de Filadelfia y de todo el país. Y es que cuenta con 61 plantas y 288 metros.
  • Centro de la Campana de la Libertad. El visitar este lugar merece la pena sobremanera porque en él se encuentra expuesto uno de los símbolos más importantes que tiene Estados Unidos en materia de independencia y contra la esclavitud. Nos estamos refiriendo a la Campana de la Libertad, que data del siglo XVIII y que fue realizada en Londres. 932 kilos son los que pesa aquella que cuenta con un diámetro de 3,7 metros.
  • Museo de Arte de Filadelfia. Uno de los centros culturales más importantes de la urbe es este que tiene la peculiaridad de que es conocido mundialmente porque en su escalinata fue donde se grabó una de las secuencias más famosas de la película “Rocky”.  En la segunda mitad del siglo XIX fue cuando se creó aquel donde pueden admirarse obras de artistas de la talla de Rubens, Van Gogh, Manet o Rubens.
  • Museo Rodin. De igual modo, cualquier apasionado del arte no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este espacio museístico que posee la mayor colección de obras realizadas por este escultor francés.