Añadir un comentario.

  • El Salar de Uyuni, destino exótico en Bolivia El Salar de Uyuni, destino exótico en Bolivia

      El Salar de Uyuni se ha convertido últimamente en uno de los destinos turísticos más exóticos que nos podamos encontrar. Se encuentra situado en el suroeste de Bolivia, un lugar que no deberíamos perdernos por nada del mundo. Y…

  • Cobacabana, una ciudad en las alturas del Titicaca en Bolivia Cobacabana, una ciudad en las alturas del Titicaca en Bolivia

    Este pueblo encantador situado en las alturas de los andes bolivianos, exactamente a  3,841 msnm posee tal vez las mejores vistas panorámicas del lago más alto y navegable del mundo, es decir el Titicaca. Así, a orillas de este lago,…

  • Los atractivos naturales de Potosí, Bolivia Los atractivos naturales de Potosí, Bolivia

    Potosí, la capital minera de Bolivia, también constituye uno de los grandes atractivos que posee el continente sudamericano y es que el imponente Salar de Uyuni, la región de Sud Lípez, Parque Nacional de Potosí, entre otros más son algunos…

  • Arquitectura religiosa en Sucre, Bolívia Arquitectura religiosa en Sucre, Bolívia

    Bolivia no es un país especialmente preparado para el turismo. Eso le da un toque de autenticidad que podemos aprovechar de ver en algún outlet de viajes que últimamente están saliendo en diversos medios. Uno de los lugares que de…

  • Visita la ciudad de La Paz en Bolivia Visita la ciudad de La Paz en Bolivia

    Lo primero que tal vez llame la atención al viajero cuando llegue a la ciudad de La Paz será la perfecta conjunción entre la ciudad y los andes que reina en esta capital andina. La Paz es una ciudad cosmopolita,…

  • Una visita ecoturística a la ciudad de Cochabamba Una visita ecoturística a la ciudad de Cochabamba

    La conocida capital de las flores, es decir la ciudad de Cochabamba,  es también conocida por sus diferentes atractivos ecoturísticos. De hecho, el departamento posee unas 16 provincias y 201 cantones, en donde se pueden encontrar diferentes montañas y nevados…

Facebook