Añadir un comentario.

  • Casas rurales en España, Andorra y Portugal Casas rurales en España, Andorra y Portugal

    Veo en diariodelviajero una página web que no conocía, Directorio Rural. Es un directorio de Casas rurales tanto para España como para Andorra y Portugal. Actualmente cuentan con una base de datos de 2337 casas rurales. Podemos buscar las casas…

  • Los últimos hoteles construidos en Barcelona Los últimos hoteles construidos en Barcelona

    Barcelona destaca por sus enormes edificios futuristas y una red de alojamientos de gran calidad, realizados por famosos arquitectos alrededor del mundo. Los hoteles en Barcelona se visten de gala para ofrecer un conjunto de servicios de lujo, donde la…

  • Hoteles Iglú en Suiza, Alemania y Andorra Hoteles Iglú en Suiza, Alemania y Andorra

    ¿Buscáis un alojamiento único, original y curioso en los Alpes?, ¿qué os parecería una noche en un verdadero iglú, con fondue, vino caliente y un jacucci bajo las estrellas?. Durante más de diez años, la compañía Iglú-Dorf GMBH, una empresa…

  • Hotel Tigaiga en Puerto de la Cruz, placer y descanso en Tenerife Hotel Tigaiga en Puerto de la Cruz, placer y descanso en Tenerife

    Canarias es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Y no solo en verano, sino en cualquier época del año. Su clima benigno nos permite poder disfrutar de días de sol y playa incluso en invierno, algo que en…

  • Hotel 71 Chicago Hotel 71 Chicago

    Recientemente hemos visitado Chicago, una ciudad que si no conoces bien merece la pena hacer una escapada aprovechando alguna otra visita a Estados Unidos que hagas. En nuestra búsqueda de un hotel que estuviera bien y que no fuera excesivamente…

  • Rumbo.es propone un decálogo para ahorrar en la reserva de hoteles Rumbo.es propone un decálogo para ahorrar en la reserva de hoteles

    Nos hacemos eco de un práctico decálogo que ha elaborado la agencia de viajes online Rumbo.es para ahorrar en la reserva de hoteles. Reserva anticipada: aunque puede sonar a tópico,  es cierto que reservar con tres o más meses de…

Facebook