Los 5 imprescindibles de Londres

Los 5 imprescindibles de Londres 1

Viajar a Londres es siempre nueva experiencia donde descubrir algo diferente. Aunque hayamos estado, la ciudad nos va a sorprender por sus encantos y multiculturalidad. Los vuelos a Londres son cada vez más frecuentes y económicos, tanto en verano como en invierno.

Como cada ciudad, tiene lugares imprescindibles. Recomendamos 5 sitios que no te puedes perder. Empezamos con un poco de arte, y nos vamos directamente al British Museum. Presenta una amplia colección de arte de todas las épocas y disciplinas siendo un conglomerado perfecto de todas las culturas del mundo. Deberemos pensar qué queremos ver porque el lugar es bastante extenso.

El reloj más famoso del mundo. Toca ver el Big Ben, pero no solamente por fuera sino tambien por dentro, lo que permite visitar el Palacio de Westminster y los edificios colindantes de gran espectacularidad.

El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la monarquía británica. Se permite su visita al interior de ciertas dependencias siempre en grupo y con guías. Vale la pena para ver de qué manera viven en su interior y joyas realmente valiosas de hace épocas. También son interesantes sus jardines exteriores.

Hyde Park es uno de los parques más conocidos del mundo. Esta gran extensión contiene una fauna y flora sublime y muchos lugares de interés. Correr, pasear, comer, jugar al criket o bien reunirse con los amigos… siempre hay un motivo para volver al parque.

Si queremos algo de diversión, recomendamos el barrio de Covent Garden. Llamado así por su amplio mercado, es tradición los músicos y conciertos en la calle y las manifestaciones populares. Esta es una buena zona para cenar algo típicamente inglés, ya sea en sus pubs o taberna o en sus coquetos restaurantes. Aunque pensemos lo contrario, hay una rica gastronomía que descubrir, sobre todo en los postres, que saciarán nuestro apetito.

Foto: mcxurxo