Londres gratuito para niños

Londres gratuito para niños 1

No nos engañemos, Londres es una ciudad cara para el turismo español. No obstante, hay trucos y ofertas que nos harán la vida más barata. Hoy presentamos los beneficios que podemos extraer si vamos con los más pequeños. Además, no es difícil encontrar un hotel barato, y es que al ser una capital tan grande, hay de todo, todo tipo de servicios y precios se cruzan en el aire londinense.

Así, tras conseguir unhotel barato en Londres, y si viajamos con niños, podremos buscar un poco y enterarnos de que, por ejemplo, los niños pueden viajar gratis. Los más pequeños pueden disfrutar de trayectos gratuitos o con descuentos al viajar con el transporte público londinense. Los menores a cinco años pueden viajar de forma gratuita en cualquier momento por el metro, en autobuses y tranvías siempre y cuando sean acompañados por un adulto con el pasaje en regla. Los menores de 15 años también viajarán gratis en los autobuses y tranvías siempre y cuando posean un abono con fotografía o una tarjeta de tipo Oyster con foto.

Otra de las ventajas que podemos extraer de la ciudad es la comida gratuita para niños. Algunos restaurantes de Londres ofrecen comidas gratuitas para niños siempre y cuando estos coman con algún adulto. Son ofertas en constante cambio, por lo que hay que estar alerta para saber dónde poder ahorrar.

En cuanto a los atractivos propios de la ciudad, los niños podrán visitar de forma gratuita el Museo de la Infancia, el Museo de las Ciencias y el Museo de Historia Natural, así como (los menores de 16) poder entrar gratuitamente en el barco de guerra HMS Belfast. Uno de los edificios más magníficos de Londres, la Somerset House del siglo XVIII también es gratuito para los menores de edad, y es que el arte no posee fronteras de edad.

Por último, también hay talleres y eventos gratuitos para los más pequeños. Es el caso de la National Portrait Gallery, la cual cuenta con un programa para adolescentes que incluye talleres y clases de arte gratuitos.

En fin, cierto es que a muchos nos cuesta ir a Londres por sus precios, pero con ofertas como estas es algo que hay que replantearse pues podemos ahorrarnos un buen pellizco del presupuesto planificado.

Foto Vía: Myrabella