Londres desde las alturas

Londres desde las alturas 1

Los nuevos y baratos vuelos a Londres nos permiten disfrutar de una ciudad que hay que disfrutar con los cinco sentidos y todas las perspectivas. Precisamente en este post presentaremos varios lugares donde podremos disfrutar de la capital británica más allá de su suelo, es decir, desde las alturas. Hay numerosos lugares desde donde podremos tener una gran vista panorámica de Londres, lugares que van desde bares y restaurantes de cierto nivel hasta la cima de alguna que otra colina.

Uno de los lugares desde el que disfrutar de Londres desde las alturas es la Catedral de San Pablo, más concretamente desde su Golden Gallery. Para disfrutar tendremos que subir nada menos que 530 peldaños, pero lo cierto es que el paisaje bien merece la pena cierto sudor. Podremos vislumbrar el Támesis, el Shakespeare’s Globre, el South Bank, la Tate Modern y otros muchos lugares que antes habremos visitado a pie.

Otra opción es subir a Primrose Hill. La vista desde esta cima es una de las mejores de Londres y además totalmente gratuita. Desde arriba, a 63 metros sobre el nivel del mar, podremos tener vista libre de obstáculos de todo el centro londinense. Además, podremos visitar el Regent’s Park y ver quizás alguno de los famosos residentes del Primrose Hill.

Subir a la Oxo Tower es otra opción. Aquí podremos cenar o beber algo mientras disfrutamos de una espectacular vista del Támesis. Desde aquí podremos disfrutar de otra perspectiva de la Catedral de San Pablo, que se nos muestra en su grandiosidad.

Tower Bridge puede ser otra opción. Visitando la Tower Bridge Exhibition podremos disfrutar del Támesis a una altura de 42 metros del suelo. La vista desde las pasarelas cubiertas del puente también incluyen The Gherkin, The Monumen y HMS Belfast, así como una visita a las Salas de Máquinas Victorianas y un alzamiento virtual del puente.

También desde el observatorio real de Greenwich podemos echar otro vistazo desde las alturas a Londres. Desde aquí disfrutaremos de un paisaje de gran belleza del Greenwich histórico, así como de la City y del Greenwich Park. En este Observatorio Real podremos también visitar el planetario y hacer una impresionante visita del cielo nocturno de Londres. De hecho es el santuario del tiempo y aquí podremos poner los pies sobre el famoso meridiano que divide los hemisferios terrestres occidental y orienta.

En fin, estas son tan sólo algunas de las propuestas para poder visitar Londres de las alturas, pero hay que tener en cuenta que aún quedan más lugares como el London Eye de Merlin Entertainment, The Monument, el palacio de Alexandra, Vértigo 42 y el Trafalgar Roof Garden.

Foto Vía:diliff