Añadir un comentario.

  • Cinco visitas imprescindibles en Barcelona Cinco visitas imprescindibles en Barcelona

      Ya en algún momento os he manifestado mi admiración por una ciudad como Barcelona. Cosmopolita, monumental, muy expresiva y moderna, la ciudad condal es uno de los destinos que más he disfrutado. Os queremos ofrecer hoy cinco de las…

  • Barcelona y Gaudí, la belleza del modernismo Barcelona y Gaudí, la belleza del modernismo

    Demos un paseo por Barcelona visitando las mejores obras arquitectónicas del catalán universal Antonio Gaudí. Gaudí ha dejado su marca y su impronta en la impresionante belleza urbanística de la ciudad, y una visita a Barcelona estaría incompleta si no…

  • Los últimos hoteles construidos en Barcelona Los últimos hoteles construidos en Barcelona

    Barcelona destaca por sus enormes edificios futuristas y una red de alojamientos de gran calidad, realizados por famosos arquitectos alrededor del mundo. Los hoteles en Barcelona se visten de gala para ofrecer un conjunto de servicios de lujo, donde la…

  • El Parque de la Ciudadela en Barcelona El Parque de la Ciudadela en Barcelona

    Muchos suelen preguntar el porqué del nombre del Parque de la Ciudadela para este lugar tan emblemático de Barcelona. La respuesta es muy sencilla, ya que fue construido en los antiguos terrenos de la fortaleza de la capital catalana, construida…

  • Hotel Evenia Roselló Hotel Evenia Roselló, exquisitez en el centro de Barcelona

    Cualquier turista que vaya a pasar unos días en la ciudad de Barcelona y esté buscando alojamiento es necesario que conozca al Hotel Evenia Roselló, pues le ofrecerá todo lo que necesita para vivir una estancia inolvidable. Cuatro estrellas son…

  • Las Ramblas El encanto del centro de Barcelona

    El Parque Güell, la playa de la Barceloneta o el Tibidabo son tres de los rincones más espectaculares y hermosos que tiene la ciudad de Barcelona. Sin embargo, gran parte de su encanto se sitúa concretamente en el casco histórico….

Facebook