Las mejores tiendas de chocolate en Nueva York

Las mejores tiendas de chocolate en Nueva York 1

 

En Nueva York hay tiempo también para ir de compras, por supuesto. Ropa, joyas, antigüedades… y chocolate. Sí, en Nueva York hay muchas tiendas de chocolate, tiendas que ofrecen una enorme variedad de delicias.

Podemos empezar por las tiendas de Jacques Torres, situadas en el número 66 de Water Street y en el 350 de Hudson, en King Street. En ambas podemos ver directamente cómo se elabora el chocolate. Los precios son realmente asequibles para la calidad del producto. En East Village hay otra tienda estupenda, la de Black Hound, quienes también elaboran chocolates a mano. Una tienda ideal para un regalito, pues los envuelven en paquetes elegantes. También se puede comprar online.

Otras tiendas en Nueva York son Kee’s Chocolates y Li-Lac Chocolates, proveedores tradicionales de los mejores chocolates del East Village desde 1923. El producto más vendido es el Empire State Building de chocolate. En Manhattan la mejor tienda de chocolates es Martine’s Chocolate, siempre con sabores nuevos y deliciosos.

Muy famosa en Nueva York es MarieBelle, célebre por las magníficas formas de chocolate que ofrecen. En esta tienda venden gran variedad de chocolate de importación, además de contar con una preciosa cafetería que sirve pastas, tartas y chocolate caliente. Chocolate Bar es otra de las mejores tiendas en Nueva York, así como Vosges Chocolates, Richard Design y La Maison du Chocolate.

Pero el chocolate en Nueva York también se sirve en el bar de copas Pravda, o incluso hasta en forma de pizza en las chocolaterías de Max Brenner. Hasta los lugares más exclusivos como Armani vende huevos de chocolate. En la famosa Quinta Avenida hay clásicas marcas chocolateras, como Godiva.

El chocolate cada vez está más de moda en los restaurantes de Nueva York. Hay algunos incluso que se llenan casi en exclusiva para probar sus delicias reposteras, como el Chikalicious que, de tanto especializarse en chocolate, se dedica solamente ya a servir postres. Aunque parezca mentira, siempre está lleno.

Por último, hay incluso una agencia turística, New York Chocolate Tours, que se encarga de planificar visitas por las mejores tiendas de chocolate de la ciudad. Acudid a ella si queréis pasar un rato fascinante y sugerente en la gran ciudad.

Foto Vía Tripwolf