Las mejores terrazas de Valencia

Terraza Marinabeach

No hay nada como respirar la costa levantina y tomar el sol en sus playas ambientadas de turistas y residentes con ganas de desconectar y dar largos paseos por la playa. Si todavía no has viajado a esta parte de España, sería una recomendación muy acertada para pasar unas vacaciones o un fin de semana, ya sea con amigos o con pareja debido a la amplia posibilidad de planes estivos en la capital que mira al Mediterráneo. Es por este motivo que para que empieces a imaginarte en el destino, te recomendamos algunas de las mejores terrazas para disfrutar de un cocktail a la orilla del mar acompañado de buena música, bonita decoración y la compañía que tú elijas.

La más bonita

La nueva moda de comida ecológica y sana llega a las mesas y a los fogones de esta cafetería/restaurante dispuesta a hacerte disfrutar de los sabores con postres caseros y smoothies afrutados. Una decoración en colores blanco y azul, una presentación muy cuidada de los platos, además de su ubicación en la Playa de la Patacona, lo hacen increíble. Toma un desayuno, un brunch, comida o cena en su puestecito al lado del paseo marítimo de La Patacona o en su nuevo chringuito a tres pasos del mar. Sin duda, un placer para los sentidos.

Marina Beach Club

Llega a Valencia la nueva moda del tardeo, una forma de pasar la tarde del sábado o del domingo con la mejor música de DJ’s reconocidos, una piscina para refrescarse y un equipo de camareros profesional. Su estilo estético repleto de sofás blancos con una carta repleta de coktails variados, sishas y un restaurante donde disfrutar de platos típicos de la gastronomía valenciana, además de comida oriental, hacen de este un lugar ideal para pasarlo bien con amigos durante el tiempo libre.

Wakaya

Wakaya

Y si te trasladas al parque natural de la Albufera, en una zona apartada del ruido, se encuentra Wakaya Lounge con una zona chill out espectacular y de estilo oriental para disfrutar de un cocktail en exclusividad, bañarte en la piscina o relajarte en el jacuzzi. Si quieres desconectar del mundo, esta es una de las opciones más especiales.

Si ya te has animado a visitar esta ciudad para disfrutar de sus vistas y terrazas al mar, puedes encontrar un montón de descuentos para el alojamiento y viajes en avión con códigos descuento online.

Añadir un comentario.

Facebook