Ningún comentario a “La Ruta de los Castillos en Alemania”

Añadir un comentario.

  • Sorteamos 2 forfait dobles para Vallnord, participa! Sorteamos 2 forfait dobles para Vallnord, participa!

    Estamos en plena temporada de esquí y que mejor que celebrarlo en Livingviajes con un sortedo de 2 Forfaits dobles (4 en total), para acudir a las pistas de Vallnord. Estos pases para esquiar gratuitos son gentileza de la propia…

  • Preparar viaje a las islas Cícladas Preparar viaje a las islas Cícladas

    Las islas Cicladas son un archipiélago griego situado en el centro del Mar Egeo. Su nombre deriva de la palabra griega κύκλος, que significa círculo, y hace referencia a su distribución en el archipiélago. Las islas Cicladas están formadas por…

  • Praga, un mágico cuento de hadas Praga, un mágico cuento de hadas

    , La ciudad de Praga casi podríamos decir que representa un mágico cuento de hadas en pleno corazón de Europa. Se dice que es prácticamente imposible el poderla apreciar en sólo unos días. Así que imaginaros intentar mostrarosla en apenas…

  • Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania

    Situado en el sureste de Alemania, Baviera es el mayor de los 16 estados federados que conforman el país germano. Su capital es Munich y es conocido desde el punto de vista turístico por sus impresionantes castillos y sus pueblos…

  • Monschau, pueblo con encanto en Alemania Monschau, pueblo con encanto en Alemania

    Renania del Norte – Westfalia es el estado más occidental de Alemania y en él se hallan cuatro de las diez ciudades más grandes del país, entre ellas Dusseldorf, su capital, Colonia, Leverkusen o Dortmund. Un lugar que si bien…

  • Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos

    Todos sabemos que Marbella es famosa por el glamour y el lujo que todas las temporadas exhibe, sin embargo Marbella es una ciudad que ofrece mucho más y lo mejor es que todos podemos disfrutar de sus encantos sin tener…

Facebook