La noche de Valencia; Las mejores discotecas.

Terraza Umbracle

Terraza Umbracle Valencia

La calidad de la oferta nocturna en Valencia es legendaria y si buscas un destino de vacaciones donde pasarlo bien hasta el amanecer, en la capital del Turia no te faltarán opciones para divertirte por las noches. Para ayudarte en tu elección, aquí tienes algunas de las mejores pistas de baile de la ciudad:

Terraza Umbracle (Rambla del Saler, 5)

Dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra esta innovadora sala, con vistas al jardín urbano del complejo del que recibe el nombre. Elegante y de clientela distinguida, su terraza es uno de los lugares obligados en verano, si quieres estar a la última, y sus camas con dosel lo más solicitado.

Joy Valencia (Camí de la Marjal, 52, Albal)

Es el lugar para escuchar house y electrónica y reúne a los mejores DJs del panorama internacional. Se encuentra ubicada en las afueras de Valencia y su completa programación incluye fiestas temáticas y conciertos.

Mirror (San Vicente, 200)

El glamour es la característica más destacada de esta discoteca, que se ha convertido en uno de los locales más de moda de la noche valenciana. Posee dos plantas, una dedicada al dance y al house y otra para propuestas más comerciales, además de una sala vip para los mejores clientes.

La Indiana (San Vicente Mártir, 95)

Un concepto innovador en el que se reúnen escena nocturna y tiendas de ropa de marca. En la parte disco, puedes encontrar tres ambientes, con música house, salsa y jazz-blues, y en todos ellos reina la elegancia.

Deseo54 (Pepita, 15)

Es la discoteca gay de Valencia y se encuentra en una antigua nave industrial. En la primera planta, hay un gran escenario donde tienen lugar performances y todo tipo de eventos, mientras que la segunda se ocupa de las fiestas temáticas. Presume de clientela joven con muchas ganas de diversión.

Betty Pop (Plaza Legión Española, 13)

Un viaje a los años 80 es la propuesta de la discoteca Betty Pop. En su sala de la nostalgia, podrás escuchar pop español de grupos como Duncan Dhu, Hombres G, Alaska y los Dinarama o Mecano, y bandas más modernas, como Pereza o la Oreja de Van Gogh.

Y para tu alojamiento en la ciudad, si quieres encontrar hoteles al mejor precio, echa un vistazo a la oferta de hoteles baratos en Valencia de Travelodge. Ofrecen precios muy económicos para grupos y es la opción ideal para quienes viajan con amigos o en familia.

Añadir un comentario.

Facebook