8 comentarios a “Isla de Hvar, la pequeña Ibiza de Croacia”

  1. Nacho

    me gustaría saber si se puede cruzar de Korcula a Hvar en ferry para el coche y de Hvar a Split de la misma manera.
    Además, necesito saber horarios.
    Gracias

  2. Marta

    Hola:

    Vamos a estar este verano en Split unos dias y nos gustaria ir a la isla de hvar, hemos visto que se puede ir en ferry desde Split, pero no sabemos o encontramos infomación sobre los ferrys, nos podeis echar una mano?
    Tambien he visto que hay excursiones en autocar y que el autocar entra en el ferry y te mueve por la isla, es esto correcto?

    Muchas Gracias!

  3. Ana Castillo

    hola, viajo proximamente a la isla de Hvar y me gustaria saber horarios de ferry de Hvar a Split, llevamos coche. Gracias.

  4. Vicky Rojo Sagasta

    Hola! Voy a estar en Croacia en el mes de Septiembre. Tengo ganas de ir a Hvar pero no se si me conviene ir desde Split y regresar a Dubrovnik o hacer ida y vuelta desde esa ciudad No puedo alquilar auto ya que no manejo y viajo sola. En un dia y medio puedo llegar a recorrer algo?

  5. marta

    Hola!, somos un grupo de 5 chicas y vamos la ultima semana de junio llegando a dubrovnik y volviendo a españa desde split. No sabemos muy bien si hacer base en Split y de ahi movernos a varias islas, o hacer lo que has nombrado de ir de isla en isla. Además querríamos saber si sería factible ir a los lagos Plitvice un día desde Split o si sería demasiado en una semana (pensamos movernos en bus ya que tenemos 21 años y las compañias de alquiler de coches suelen poner más pegas y elevados precios). muchas gracias!!

Añadir un comentario.

Facebook