Hoteles recomendados en San Sebastián

Hoteles recomendados en San Sebastián 1

San Sebastián (aquí tenéis una buena guía de esta ciudad: Sansebastianstyle) es una de las ciudades más recomendadas para visitar en un fin de semana, en un puente largo o en una escapada que puedas hacer en cualquier momento. Esta ciudad del Cantábrico destaca principalmente por sus playas y por su ubicación junto a ellas.

Es una ciudad bastante pequeña por lo que los hoteles en San Sebastián no son muchos. Si tienes planeado hacer un viaje a esta ciudad a continuación te mostramos una serie de hoteles recomendados en San Sebastián que seguro te dejarán un buen sabor de boca:

  • Hoteles María Cristina: Es el hotel más representativo de la ciudad. Es el 5 estrellas por excelencia de la capital guipuzcoana y actualmente se encuentra siendo reformado. Era un hotel muy antiguo que si bien conservaba ese glamour de antaño ya se había quedado un poco anticuado. El hotel ha sido vaciado por dentro y está siendo reconstruido en su totalidad.
  • Hotel de Londres: Podría ser considerado cómo el segundo hotel más importante de la ciudad. Al igual que el María Cristina, el hotel de Londres también está siendo reformado aunque en este caso lo están haciendo por etapas lo que posibilita que el hotel pueda permanecer abierto durante su restauración. De este hotel destaca su ubicación, justo en frente de la Playa de la Concha, lo que hace del hotel de Londres un lugar idóneo para alojarse y uno de los hoteles recomendados en San Sebastián.
  • Hotel Barceló Costa Vasca: Es otro de los hoteles típicos de la ciudad. El hotel se encuentra algo alejado del centro de la ciudad (20 min. andando) pero pegado a la playa de Ondarreta y del barrio del Antiguo, uno de los más prestigiosos de San Sebastián. Del hotel destaca su SPA en el que te puedes relajar después de un agradable paseo por la ciudad.
  • Hotel Astoria 7: Es uno de los últimos hoteles construidos en la ciudad. El hotel se encuentra construido en lo que antaño fueron los cines Astoria 7. Tras desaparecer los cines, la propia empresa construyó un hotel relacionado con el mundo del cine y los famosos que han visitado el festival de cine de San Sebastián a lo largo de su historia. Cada habitación está dedicada a un personaje. La decoración del hotel está muy bien ambientada con el mundo del cine. No está en el centro pero caminando se tardan unos 15-20 minutos.
  • Hotel Niza: Este pequeño hotel está también situado frente a la playa de la concha. Es un hotel más discreto que el Londres pero muy bien ubicado y muy acogedor. Su edificio completamente blanco destaca sobre el resto de edificios del paseo de la Concha.

Si vais a visitar San Sebastián ya lo sabéis, consultar disponibilidad en alguno de estos hoteles y seguro que vuestra estancia en la ciudad será perfecta. Os recodamos que los hoteles en San Seabastián son bastante caros por norma general dada la alta demanda y las pocas plazas de las que dispone la ciudad en hoteles por lo que si tenéis pensado visitarla os recomendamos que hagáis la reserva con la mayor antelación posible