Hoteles recomendados en Praga

Hoteles recomendados en Praga 1

Nos vamos de visita a una de las ciudades con más encanto y romanticismo del centro de Europa. Praga es eminentemente turística, y es que sus bellos edificios y su historia marcan el ritmo de una ciudad que has de visitar, si no lo has hecho ya. Realiza tus fotos de Praga propias y comparte emociones.

Para visitar, ya sabes que es preferible reservar con antelación en los mejores hoteles de la ciudad. Rincones especiales donde alojarte y donde nos asesorarán sobre las visitas guiadas en Praga. ¿Un cuatro estrellas? te lo ponemos fácil. Recomendamos el Andel´s hotel & suites, un moderno hotel de diseño, muy bien situado y con los servicios que todos esperamos de un establecimiento de tales características.

Es un lugar dinámico, fresco y de moda. El hotel alberga el Oscar’s Bar & Brasserie, muy concurrido y con cocina internacional. Pero si deseas descansar, tras un día agotador dando vueltas por la ciudad, tienes a tu disposición la sala de fitness, sauna, solarium, peluquería y salón de belleza.

Otro cuatro estrellas en un importante edificio señorial y con mucha historia. Pues las primeras referencias del Best Western Hotel Meteor Plaza se remontan al año 1307. Lo encontramos al lado del Palacio Hibernia, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal.

Este hotel tambien resalta por su alta calidad gastronómica, con especialidades propias del chef, sin olvidar nunca los gustosos caldos. Se realiza música en vivo todos los viernes.

La cadena Eusotars aporta modernidad y vanguardismo en cada uno de sus alojamientos. En concreto, el Eurostars Thalia de Praga es un lujoso hotel de 5 estrellas, ubicado en un bello edificio neoclásico que data del siglo XIX.

Sus habitaciones son magníficas. Además de contar con todos los servicios necesarios (TV de plasma, Wireless del Internet…), las ubicadas en el piso superior cuentan con vistas envidiables a toda la ciudad, para contemplarla a tus pies. En el hotel se realizan diversos packs ofertas, ya sea paquetes románticos, con masajes, con tour por la ciudad incluidos…

Foto: randomaze