Hoteles en Miami

Hoteles en Miami 1

En esta época del año, lo mejor que puedes hacer es huir del frío y refugiarte en la costa de Estados Unidos. Miami es el lugar perfecto, pues con unos 24º de media es la envidia de medio mundo por sus importantes playas y macha nocturna.

Os aconsejamos algunos hoteles para reservar si tienes pensado ir de turismo en Miami. Alojamientos siempre enigmático, grandes, con piscina, spa, enormes jardines y muchas comodidades. El Manadarin Oriental es sólo un ejemplo de los enormes hoteles que te puedes encontrar en la ciudad. En este caso, el hotel es temático asiático (hay uno en Barcelona) y puede verse en su decoración, en las habitaciones, en la comida y en cada una de las estancias de este importante establecimiento.

Otro ejemplo de hotel, algo más discreto, es el Best Western South Miami, un hotel tipo Boutique de estilo mediterraneo, que cuenta con dos bares, un gimnasio, piscina al aire libre, jardines… lo mejor es su ubicación, al lado de los restaurantes y bares más de moda en la ciudad. Pero hay muchas cosas que ver en Miami y recomendamos dar una vuelta por su puerto donde se hallan los yates más glamourosos del mundo. Artistas, cantantes y actrices eligen la ciudad para descansar en vacaciones y cuentan con mansiones extremadamente grandes y con mucho estilo.

La verdad es que escoger hotel en esta ciudad es bastante complicado porque hay infinidad. Howard Johnson Dezerland Surfside es otro de ellos, situado frente a la playa a tan solo minutos de South Beach y el distrito Art Deco. Ofrece muchas comodidades, como un gran spa y una decoración moderna y surrealista inspirada en los años 50 y 60. Otra excentricidad que nos deja la ciudad que está cargada de bares, restaurantes y hoteles temáticos, pues ofrece una mezcla de diversas culturas pero con la ventaja de no salir de un mismo lugar.

Foto: exalthim