Hoteles en Jaén

Hoteles en Jaén 1

El Sur de España nos deja un regalo para todos los sentidos. Cada ciudad tiene un encanto único influenciado por la cultura andalusí y la buena gastronomía con mucha tradición.

Jaén es una de aquellas ciudades que ha sabido mantener un patrimonio, de gran interés y un folklore arraigado lleno de festas y tradiciones. Vive de cerca la cultura más popular.

Os vamos a descubrir algunes hoteles en Jaén para que pases unos días formidables. Desde los que encontramos ubicados al centro, con varias estrellas, a otros apartados de la ciudad, alojamientos más modestos, pasando por casas rurales. La zona presenta una gran diverdad; aprovéchalo.

Por ejemplo, podemso empezar por destacar a Hotel Imora, de cuatro estrellas, que tiene todas las comodidades que puedes esperar de un alojamiento de tales características. Ofrece Internet y una zona Wi Fi gratuita, habitaciones completas para soñar, un restaurante donde degustar suculentas recetas de corte tradicional, con un marcado carácter autóctono, y salones para eventos. Elige calidad.

Por su parte, Hotel Infanta Cristina, también de cuatro estrellas, tampoco te dejará indiferente. Es un lugar encatador de alta gama, con un decoración de vanguardia, donde el lujo se ve por las buenas formas y el trato al cliente, además de sus instalaciones y gran cantidad de servicios.

Hotel Zodiaco
, en Bailén, es algo más económico, con amplias instalaciones decoradas al más puro estilo rústico-español, y situada en la carretera Madrid-Cádiz, en las afueras de la ciudad. Disfruta de sus completas habitaciones, restaurante, cafetería, salas de conferencias, terraza de verano, jardín y conexión WIFI.

De dos estrellas, y en un lugar céntrico, Hotel Reyes Católicos ofrece habitaciones completas, Bar y cafetería, servicio médico, acceso minusválidos, admiten mascotas… vamos, un buen lugar para descansar tras una larga jornada de visita en esta ciudad que tiene mucho por ofrecerte.

Foto: afloresm