Hoteles en Budapest

Hoteles en Budapest 1

Budapest es una urbe preciosa en la que los castillos y palacios resurgen para evocar épocas pasadas. Si eres romántico, su paisaje te embrujará, pues es uno de los lugares donde ir en pareja.

Pero además de tu vuelo, no te olvides de reservar un confortable hotel para ir a ver los mejores lugares, como sus históricos museos; el barrio del castillo, Patrimonio de la Humanidad; su puente sobre el Danubio y alguna excursión a un valle cercano.

En esta ciudad encontramos todo tipo de establecimientos, dando preferencia a aquellos edificios históricos que se han restaurado en hoteles, pero que conservan todo su encanto. Otros son del todo vanguardistas y modernos, y hasta los hay con gran spa unidos a un balneario, pues es lugar de peregrinación de personas que quieren relajar su cuerpo con la riqueza de sus aguas.

Si lo tuyo es el lujo, no lo dudes y duerme en el Hotel Palazzo Zichy, de cuatro estrellas, una maravilla por dentro y por fuera, ubicado en un antiguo palacio con todo lujo de detalles. Su decoración señorial nos hace entrever que nos hallamos en un lugar histórico que ha sabido conservar su fina estructura, pero que se mezcla con todas las comodidades de momento.

Algo más asequible es el Hotel Pest, que de tres estrellas, lo destacamos por su inmejorable situación, en el centro histórico de la ciudad, lo cual permite llegar a pie a los lugares más emblemáticos y poder hacer fotos de Budapest. Cada habitación tiene un estilo propio y la amabilidad de sus dueños hace que te sientas como en casa.

Finalmente, si vas a pasar una larga estancia, es mejor que elijas apartamentos, como los King, de nueva construcción y en el centro de la ciudad, que tiene los indispensable para tu comodidad, como Internet wi-fi gratuito.

Foto: joiseyshowaa