Hoteles en Barcelona de Hcchotels

Hoteles en Barcelona de Hcchotels 1

Hoy os vamos a hablar de una cadena hotelera que para mi era una desconocida pero que está centrada en Barcelona contando con varios hoteles en esta ciudad. La cadena en cuestión es hcchotels y cuenta con 6 hoteles en la capital catalana, 1 en Berguedá y otro en Tarragona.

Los inicios de esta cadena hotelera se remontan a 1993, cuando se crea una asociación de hoteles situados todos ellos en el centro de Barcelona para mejorar la tramitación de reservas en conjunto y ganar en ocupación. Posteriormente este concepto evolucionó convirtiéndose en una cadena hotelera como se conoce hoy en día pasando todos los hoteles a una misma dirección y propiedad.

Los hoteles de hcchoteles destacan por su excelente ubicación en todos los casos y por sus modernas instalaciones. Tanto si buscas un hotel de negocios Barcelona como si lo que quieres es pasar un fin de semana en familia y buscas hoteles en barcelona centro esta es una muy buena opción.

Todos los hoteles cuentan con las comodidades que se le puede pedir a un gran hotel. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, canal+ gratuito, aire acondicionado, minibar y acceso wifi en todo el hotel de forma gratuita, no como en otros hoteles en los que me he solido alojar y hay que pagar un pequeño extra por usar una servicio casi tan elemental hoy en día.

En definitiva, la cadena hcchoteles nos ofrece una serie de hoteles para alojarnos en el centro de Barcelona a una relación calidad bastante buena y se convierte en una opción a tener en cuenta.