Hoteles con encanto en Sevilla

Hoteles con encanto en Sevilla 1

Sevilla tiene un color especial… ya lo dice la canción y es que es una verdad como un templo. Sus enigmáticos edificios y la alegría de sus gentes la dotan de duende y es por ello que la recomendamos como destino turístico por encima de otras ciudades. La Giralda, la torre del Oro, las tascas, los bares donde realizaron sus primeras actuaciones personajes famosos y las tapas.

Existen muchos hoteles con encanto en Sevilla, cada uno con sus particularidades y personalidad, ubicados en antiguos palacetes, en casas andaluzas reformadas en hoteles, en grandes edificios de cadenas que ofrecen miles de servicios… sólo tú eliges el que te vaya mejor y se adecue a tus posibilidades económicas.

Un paso muy presente y lujo extremo. Con estas señas podemos definir a Hotel Alfonso XIII, ubicado en el corazón histórico de Sevilla, frente al popular barrio de Triana a orillas del Guadalquivir. Inaugurado en 1928 con motivo de la boda real entre la Infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski, recoge la tradición, cultura e historia andaluza, y es uno de los más lujosos de España y Europa.

Si lo que quieres es alojarte en apartamentos, pero sin rechazar esta cultura e historia que desprende la ciudad, aconsejamos Apartamentos Conde de Torrejón 10, un total de 11 apartamentos (de 33 a 120 m2) en un fantástico edificio ubicados alrededor de un gran patio con reminiscencias del siglo XVI, pero con todas las comodidades y el diseño actual, múltiples servicios e instalaciones.

Hotel Hospes Casas Del Rey De Baeza, también en centro de Sevilla, es una delicia para los sentidos. Presenta mucho encanto y una arquitectura singular, que mezcla perfectamente el estilo colonial, mozárabe y moderno, muy presente hoy en día. Relájate en su piscina, déjate mimar con algún masaje o tratamiento en su spa y deléitate con una moderna cocina internacional y tradicional andaluza en un restaurante de gran renombre.

Foto: atsumida